Señalan de corrupto a funcionario de El Bosque y lo «entamban»

Sergio Cruz Arreola Chirino, quien funge como asesor jurídico del municipio; advierten los afectados que de no entregarse los recursos del Copladem el imputado no será liberado

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]ste miércoles fue detenido Sergio Cruz Arreola Chirino, quien funge como asesor jurídico del Ayuntamiento municipal de El Bosque.
De acuerdo a la información recabada, los habitantes detuvieron al funcionario, quien está señalado por actos de corrupción y complicidad en el desvío de recursos.
El retenido fue llevado y encerrado en la cárcel del Ejido Álvaro Obregón, donde permanecerá hasta que los recursos del Copladem sean entregados a los habitantes del lugar.
«Los ejidatarios estamos hartos de los actos de corrupción, ya no queremos más mentiras de los políticos. Por eso pedimos la entrega del recurso del Copladem el cual debió entregarse desde el pasado mes de febrero «, expresaron.
Los ejidatarios sentenciaron que de no haber respuesta de las autoridades municipales de El Bosque encabezado por el alcalde Martín Díaz Gómez, el funcionario no será liberado «si no hacen entrega de los recursos del Copladem, no saldrá de la cárcel, se quedará en ese lugar».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *