Si no lo usas, alguien más lo amará, dona y ayuda

El Voluntariado del IMSS en Chiapas invita a la población en general a donar de manera altruista en las actividades de beneficencia en el “Bazar con Causa”, para apoyar a las personas más vulnerables que se encuentran en las unidades médicas del Instituto

Aquínoticias Staff

El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas invita a la población en general a donar de manera altruista en las actividades de beneficencia en el “Bazar con Causa”, para apoyar a las personas más vulnerables que se encuentran en las unidades médicas del IMSS en la entidad.

Del 21 al 25 de agosto, se llevará a cabo la colecta en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera”, en Tapachula, espacio del Voluntariado IMSS Chiapas, en un horario de 10:00 a 14:00 horas. Se recibirán donativos de ropa, accesorios y zapatos de niñas, niños, mujeres y hombres que no utilicen y que se encuentren en buen estado.

La colecta tiene como finalidad apoyar las actividades del “Bazar con Causa” que se llevará a cabo en las instalaciones del HGZ No. 2 “5 de Mayo”, en Tuxtla Gutiérrez, este 31 de agosto.

Con lo donado, se busca recaudar fondos y continuar con las labores altruistas de entrega de sillas de ruedas y muletas; elaboración de prótesis mamarias artesanales para pacientes de mastectomía; donación de pelucas prostéticas para pacientes que reciben tratamiento de quimioterapia; entrega de presentes en las festividades de Día de la Niña y el Niño, Navidad y Reyes Magos, entre otras acciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *