Si vas a regalar flores, adquierelas en mercados locales

El 14 de febrero representa para los vendedores una esperanza para incrementar ventas y salir de la mala racha que han enfrentado desde los últimos 10 meses

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Gloria Aguilar Pineda, locataria del Mercado 20 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez, mejor conocido como el mercado de las Flores, asegura que ella y sus compañeros han padecido la crisis económica que ya se presentaba desde antes de la pandemia, motivo por el cual sus ventas han disminuido hasta en un 90 por ciento, incluso unos meses, los negocios en este centro tuvieron que parar actividades.

Sin embargo, fechas como el 14 de febrero, representa una esperanza para incrementar ventas y salir de la mala racha que han enfrentado desde los últimos 10 meses, por ello invitan a la población, acudir a este mercado, consumir local y obsequiar a sus seres queridos un detalle en este Día del Amor y la Amistad.

En este centro se pueden encontrar cactus, suculentas, rosas, girasoles, claveles, hortensias, lirios, orquídeas o tulipanes, a precios bajos y de buena calidad

«Aquí habrá de 30, 50, 100 150, 200, que sí está un poco cara la flor, pero no damos muy caro. Pueden visitar el mercadito 20 de noviembre, en la florería Gloria, estoy a la orden».

Este mercado se encuentra sobre la segunda oriente y tercera norte de Tuxtla Gutiérrez, a escasos cuadras del parque central y el domingo 14 de enero lo mantendrán abierto durante todo el día.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *