“Sin novedad”, culminan vacaciones en Tapachula

Operativo Semana Santa Segura 2024, se mantuvo hasta el último minuto del primer periodo vacacional del año

Aquínoticias Staff

Con saldo blanco culminó el primer periodo vacacional del año, dieron a conocer autoridades que participaron en el Operativo Semana Santa Segura 2024.

Como resultado de la estrecha coordinación entre las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno y la participación responsable de la sociedad, se logró un saldo blanco lo que demuestra que la participación ciudadana es fundamental para el éxito de las acciones enfocadas a garantizar la seguridad e integridad de la población.

El operativo especial se enfocó en resguardar playas, balnearios, centros comerciales, ríos y parques, con una fuerza de tarea especializada que se comprometió con la seguridad ciudadana durante este período de descanso.

Unidades de ataque rápido, ambulancias, salvavidas y brigadistas, permanecieron atentos durante el primer periodo vacacional del año, para apoyar a la población que presentó quemaduras por  medusas, insolación debido a las altas temperaturas registradas en los sitios de playa y algunos malestares menores.

Detallaron que gracias a las lonas informativas, puestos de control instalación de boyas preventivas en San Benito y sus tres ventanas, Escolleras y Playa Linda en específico, abonaron para que los bañistas procedentes de diferentes municipios de la región, estado, del país e internacionales pasaran los días de asueto de manera tranquila y segura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *