Suman casi mil escrituras públicas entregadas en Tapachula

A través de la alcaldesa interina Gladiola Soto Soto, el Ayuntamiento tapachulteco entregó 45 escrituras a familias de 10 colonias en la ciudad

Aquínoticias Staff

El Ayuntamiento de Tapachula, a través de la alcaldesa interina Gladiola Soto Soto, entregó 45 escrituras públicas como parte del Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra, beneficiando a igual número de familias de 10 colonias en la ciudad.

La alcaldesa, acompañada del secretario general del Ayuntamiento, José Antonio Hernández Flores, y del Delegado de Catastro, Arnoldo Campoyo y Quevedo, así como de los beneficiarios, destacó el compromiso del municipio en avanzar en el bienestar de los ciudadanos.

En el marco del programa, se entregaron 45 escrituras públicas, sumando un total de 955 durante esta administración. Soto Soto resaltó que estas acciones se han realizado buscando el bienestar de los tapachultecos, con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

La alcaldesa felicitó a los beneficiarios y recordó que las gestiones emprendidas por el Ayuntamiento obedecen a un procedimiento transparente, siendo el primer paso hacia el desarrollo. Se ha brindado apoyo a las colonias Los Sauces, Los Ángeles, Lumijá, Bellavista, La Cima, La Aviación, la Aviación Uno, San Diego, Los Amores, 13 de Septiembre y Lirios.

Por su parte, Hernández Flores, destacó el respaldo del Gobierno Municipal y mencionó que estas acciones dan continuidad a un programa que busca otorgar certeza y estabilidad a las familias, con el apoyo del Colegio de Notarios de la Costa de Chiapas y el Registro Público de la Propiedad.

En nombre de los beneficiarios, el señor José Alfredo Jiménez Villalba, agradeció a las autoridades el apoyo para obtener la certeza jurídica de su patrimonio, en beneficio de sus familias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *