Suman cuatro ambulancias al servicio de las y los tuxtlecos

Tras su entrega, la Secretaría de Protección Civil Tuxtla Gutiérrez ha puesto en funcionamiento su nueva ambulancia, una de las mejores equipadas de Chiapas

Aquínoticias Staff

A pocos días de haber recibido una nueva ambulancia, la Secretaría de Protección Civil Tuxtla Gutiérrez la ha puesto en servicio para brindar atención a las emergencias de la población tuxtleca. De acuerdo con el Ayuntamiento, esta nueva unidad es una de las mejores equipadas en Chiapas.

Cabe destacar que es el personal de Protección Civil uno de los primeros respondientes en muchos de los accidentes y urgencias que ocurren en la capital tuxtleca, y que se reportan través del 911, por ello la importancia de contar con una nueva unidad.

El secretario de Protección Civil Eder Mancilla, recibió de manos del presidente municipal Carlos Morales, acompañado del secretario de Protección Civil estatal, Luis Manuel García Moreno, las llaves de la ambulancia tipo II, -una de las mejores equipadas-, con la cual se busca acudir a las emergencias y brindar una mejor atención, con el objetivo de salvar vidas. Esta unidad se suma a tres más que pertenecen a Protección Civil municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *