Tapachula, un mejor lugar para locales y para quienes lo hicieron su hogar

Presentan un proyecto para usar parabuses como espacios de información para quienes solicitan refugio

Aquínoticias Staff

En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Tapachula, encabezado por la presidenta municipal Gladiola Soto Soto, y la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), se presentó el «Proyecto de Sustitución de Parabuses» en la ciudad.

Durante la presentación, la presidenta municipal destacó la evolución positiva que está experimentando Tapachula y resaltó la importancia de la colaboración entre agencias internacionales, el gobierno federal y el Ayuntamiento para mejorar los servicios y elevar la calidad de vida tanto de la población local como de quienes han encontrado en «La Perla del Soconusco» su nuevo hogar.

El proyecto tiene como objetivo la sustitución estratégica de parabuses en lugares clave y principales avenidas de la ciudad. Estos parabuses no solo cumplirán su función tradicional, sino que también se convertirán en puntos focales para la difusión de información necesaria y útil para la población local, así como para aquellos refugiados o solicitantes de asilo que han hecho de Tapachula su hogar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *