Tapachultecos confían en Willy Ochoa

Desde el Ejido Álvaro Obregón, a 13 kilómetros de la cabecera municipal de Tapachula, habitantes reconocieron el interés del chiapaneco por ellos; afirmaron su apoyo en su candidatura al Senado

Aquínoticias Staff

Residentes del Ejido Álvaro Obregón, ubicado a 13 kilómetros de la cabecera municipal de Tapachula, Chiapas, han manifestado su respaldo a la candidatura de Willy Ochoa al Senado de la República. En una comunidad que se ha sentido olvidada por los candidatos, Ochoa ha sido el único que ha mostrado interés y se ha acercado a ellos, ganando así su confianza y apoyo.

«Mujeres y hombres de esta comunidad reconocieron el valor de Willy Ochoa, quien ha denunciado la situación de violencia y abandono que enfrenta Chiapas», señalaron los residentes. En este sentido, Ochoa Gallegos se comprometió a defender los intereses de todos los chiapanecos y a dar la cara por aquellos que nunca han sido tomados en cuenta.

«Es inaceptable que los gobiernos pasados y presentes dejen a los pueblos en el olvido», afirmó Ochoa. «Comunidades como este ejido, donde se carece de lo más indispensable para vivir dignamente, tienen que ser tomadas en cuenta. Aquí deben venir los servicios de agua potable y alcantarillado, servicios públicos que son derechos reconocidos».

Desde Álvaro Obregón, Willy Ochoa hizo un llamado a los chiapanecos a no conformarse con el olvido y a recuperar la paz que tanto añoran. «Chiapas y su gente se lo merecen», concluyó Ochoa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *