Tarjeta del Banco del Bienestar: si vence en enero, renuévala así

Te contamos cómo saber dónde y cuándo recoger tu nueva tarjeta del Banco del Bienestar

Aquínoticias Staff

Si tu Tarjeta del Banco del Bienestar vence en enero, no te preocupes, se estará entregando una nueva del 20 al 31 de enero.

Solo tienes que consultar el día, hora y lugar, ingresando tu CURP en la siguiente dirección web: https://bityl.co/Nq4k; recibirás un mensaje de texto con la información.

Recuerda que al recibir tu nueva tarjeta no debes entregar la anterior, consérvala.

Nuevos pensionarios

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, invita a las personas adultas mayores que cumplieron 65 años entre el 1° de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, y se registraron a la Pensión para el Bienestar, a que permanezcan atentos a la convocatoria para recibir la Tarjeta de Bienestar, que se realizará a través mensaje de texto que recibirán vía SMS informando día, hora y lugar para recogerla.

Añadió que del 1° al 19 de febrero se entregarán las tarjetas a nuevos derechohabientes, y para recibirla es necesario presentar identificación oficial con fotografía (original y copia).

Asimismo, dijo que del 26 al 29 de febrero se realizará la dispersión bancaria para nuevos derechohabientes.

Recordó que con la Tarjeta de Bienestar se pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones.

La ubicación de sucursales   del   Banco   del   Bienestar   puede   consultarse en: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *