Tatuajes inspirados en Chiapas que puedes hacerte

En el Día Internacional del Tatuaje, aquí te traemos un poco de inspiración y que esta se quede grabada en tu piel

Aquínoticias Staff

En el marco del Día Internacional del Tatuaje, no queremos dejar pasar la oportunidad de traerte algunas opciones de diseños inspirados en Chiapas que podrías considerar. Aquí te presentamos algunas ideas

Símbolos mayas: Chiapas tiene una rica herencia maya, por lo que podrías optar por tatuajes que representan símbolos mayas, como el glifo del sol, el árbol de la vida o la serpiente emplumada (Kukulcán). Estos diseños reflejarán la historia y la espiritualidad de la región.

Diseños inspirados en la flora y fauna chiapaneca: El estado es conocido por su biodiversidad, por lo que podrías considerar tatuajes de animales autóctonos como el jaguar, el quetzal (ave sagrada), el mono araña o mariposas (en la entidad hay más de mil 200 especies). Además, otras opciones pueden ser tortugas, guacamayas, quetzales o palmeras. Las plantas y flores emblemáticas de la región, como el ámbar, el cacao o las orquídeas, también podrían ser elementos interesantes para tu tatuaje.

Cascadas y paisajes: Chiapas alberga muchas, por mencionar algunas podría ser el Cañón del Sumidero, Cascadas El Chiflón, Sima de las Cotorras, Lagunas de Montebello, Cascadas Las Nubes o el Volcán Tacaná.

Te puede interesar ver: De la vista nace un tatuador

Recuerda que la elección de un tatuaje es personal, y es importante encontrar un diseño que te haga sentir seguro y se adapte a tu personalidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *