Tendra un «rostro nuevo» la presidencia municipal de Chicomuselo

El objetivo remodelación es contar con nuevos espacios de trabajo y ahorrar recursos económicos futuros, José Figueroa Hernández

[dropcap]L[/dropcap]a Presidencia Municipal de Chicomuselo se encuentra en remodelación con la finalidad de contar con espacios de trabajo en buenas condiciones y ahorrar recursos económicos que se destina a renta de oficinas, así lo dio a conocer el Presidente Municipal José Antonio Figueroa Hernández.
«Prácticamente desde que se construyó la presidencia no se le ha destinado ninguna inversión importante, por lo que nos dimos a la tarea de remodelarla y habilitar más oficinas para ahorra dinero que se puede destinar a otros proyectos», dijo Toño Figueroa en entrevista.
La fachada de la «casa del pueblo» será remodelada, se cambiará el cableado eléctrico que ya está obsoleto, se acondicionarán las oficinas ya existentes y se colocarán portones de seguridad, entre otras mejoras.
«Vamos a habilitar más oficinas dentro de la presidencia para evitar pagos exagerados en rentas, es mejor invertir en esos espacios porque a la larga significará una gran ahorro para todos los chicomuselenses», finalizó

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *