Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

SEÑORAS Y SEÑORES….Ya estamos en Febrero del 2016….Que no se nos duerma el gallo, porque cuando vengamos a sentir, estaremos en Navidad nuevamente……..
VAMOS A ENTRARLE CON gusto al segundo mes del año 2016 que sin queriendo, ya está con nosotros…..
MUCHAS PALABRAS EN POCAS noticias….o al revés…..
EN MAZATAN SIGUEN CRECIENDO las inconformidades contra el Secretario Municipal, Víctor Iván Palomeque…
SERIA BUENO INVESTIGAR si es gente del pueblo, o son enemigos políticos del «Primito» y del rementado Secretario Municipal….
VOS PRIMO, VOS VICTOR, tengan cuidado…No los vayan a desnudar y los vayan a sentar en un nido de hormigas rojas….Por Mazatán abundan y su piquete duele mucho….Los mazatecos empadronados son peligrosos….
EN UNA ORQUESTA NO debe faltar el saxo y en la política, no debe fallar el sexo…Por eso algunos Secretarios y Directores de cualquier dependencia oficial, disfrazan de secretaria al quelite…Por lo pronto conocemos dos….
EL PASADO VIERNES GANARON los «Cafetaleros de Tapachula» y esa victoria los puso como segundos de la tabla de clasificación del fútbol profesional, de la Liga de Ascenso….
Y TODO MUY BONITO CON la victoria del equipo local pero la noble afición que asistió al partido, mentó madres a diestra y siniestra, porque dijeron que la entrada era al dos por uno y a la mera hora, las gorilas que estaban a la entrada del Estadio, exigían boleto por persona….
ESTOS DETALLES HABLAN muy mal de la directiva del «Cafetaleros» que al parecer, tiene a las autoridades locales, de lacayos…
ESTA BIEN QUE TENGAN el apoyo de «papá» gobernador; pero que no sean tan abusivos…Las autoridades municipales deben de intervenir para poner orden con los «Cafetaleros»…
LA COSA SE PUSO MAS GACHA A la salida del Estadio….Resulta que el «inteligente» Delegado de Transito del Estado, Martín Maldonado Mejía, puso como coordinador de la salida de carros del estacionamiento, a un tal Malpica que no rebuzna, porque Dios es grande….En serio….
QUE TIPO PARA SER TAN NECIO Y NO ENTENDER razones….Quisieron agilizar la salida de carros y con el cambio de entrada y salida al estacionamiento, lo único que hizo fue hacer un desmadre….
EL TAL MALPICA, COMO ES BURRO natural, con su escaso criterio, complicó más la situación y se llevó entre las patas, a los otros inútiles de Vialidad Municipal…
MARTIN MALDONADO, DE VEZ EN CUANDO, debe de salir de su amplia oficina en Tránsito del Estado, para ver cómo trabaja su gente…No todo es hacer cuentas con el encargado de cobrar multas e infracciones….
EL VIERNES AQUELLO SE VOLVIO un desgarriate y todo porque el tal Malpica, no daba pie con bola…En serio…¡Qué tipo tan inútil!….
POCO FALTO PARA QUE la gente lo desnudara….Lo iba hacer; pero cuando vieron que estaba muy jodido, desistieron de su intento….
Y LOS DIRECTIVOS DEL «CAFETALEROS» deben de explicar públicamente porque anuncian la entrada al dos por uno y a la mera hora, piden boleto individual….
EL VIERNES, LA GENTE QUE SE sintió engañada con esta rola, por poco y le da en todas la suya a las gorilas que ponen de boleteras…..
VAMOS AVERIGUAR MAS de ésta pésima acción porque sospechamos, que alguien se quiere pasar de listo y como las autoridades municipales no se dan a respetar, hacen lo que quieren….
PARECIERA QUE EN ESTE asunto no hay autoridad municipal, y el dueño del equipo, es el que manda en Tapachula….Vamos a seguir pendientes de éste caso….
LO MATARON A BALAZOS… En Mapastepec….Carreterazo con 4 heridos…En Mapastepec….La violaron con violencia…En Mapastepec….Chingue….En Mapastepec anda suelto el diablo….
SIGUE LA CIRUGÍA DE MANO gratis en el DIF Municipal de Tapachula…Todos los informes sobre ésta buena rola, los dan en el DIF de Tapachula situado, mero donde termina la sexta avenida norte…Recuerden: ¡¡Todo es gratis!!….
A PROPOSITO…AGRADECEMOS en todo lo que vale, la valiosa intervención de la Lic. Mónica Seis Rodríguez, del Departamento Jurídico de la bondadosa Institución….
GRACIAS A SU INTERVENCION, logramos que le devolvieran a una señora, refrigerador y horno de Microondas, que había facilitado con el fin de apoyar….
GRACIAS DOÑA MONICA Y TENGAN cuidado con Adriana Villarreal que en cualquier momento, puede empañar la buena imagen del DIF Municipal y su Directora que ninguna culpa tienen, de la actitud rateril de gente malandraca?….Continuamos….
NO ESTAN USTEDES PARA saberlo y ni nosotros para contarlo; pero el sábado pasado, fuimos a darnos una vueltecita por Huíxtla, la ciudad de la piedrota….
PRIMERO ESTUVIMOS EN TUZANTAN para platicar con don Leonel Torres, manager de boxeadores y después, ya que estando cerca, agarramos camino para Huíxtla….
OIGAN, NADA CAMBIA EN Huíxtla, tierra de Dios, donde nacen guapas mujeres y los hombres se dan de a deveras……¡pero entre ellos!!….
EN LO QUE ERA EL ESTACIONAMIENTO del Palacio Municipal, están haciendo más oficinas…Son tantos los funcionarios municipales que ya no caben en el viejo edificio….
LO DEMAS, TODO IGUAL….El Parque Central invadido de comercio ambulante y más parece Parque de Ejido….Basura por todos lados, indiferencia, abandono, tristeza…
SOLO VIMOS UNA NOVEDAD: Hace tanto calor en Huíxtla, que las agencias funerarias, están vendiendo ataúdes con aire acondicionado…..Yaaaaaa….Dizque para que el muertito no sufra…
PREGUNTAMOS DONDE será la Feria de éste año y nadie nos supo contestar…Al parecer, los organizadores todavía no se ponen de acordeón…Estuvimos en Huíxtla y regresamos todos sudados….Otro día regresamos y les avisamos para que preparen recepción para el Fígaro…..
HUIXTLA, TIERRA DE buenos deportistas, de gente talentosa, digna de mejor suerte….Y eso de: [ «Regulando Huíxtla», es una jalada….
EL ASUNTO DEL ZIKA llama la atención de las autoridades de Salud a nivel mundial…Es sumamente peligrosa esta enfermedad y ojalá el gobierno mexicano no vaya a querer combatirlo, después de algunos muertitos…..
¡¡HIJA, QUE TIENES!!…¿POR QUE tu panza tan abultada??…Ay mamá, me pico el zika….¡El Zika?….Si, el cabrón que me venía a visitar….
POR CHISTE TAN MAMERTO, nos la pueden mentar si quieren…No merecemos otra cosa….
LLENA TU ROSTRO DE sonrisas y llenarás tu alma de alegría….Y chin chin el que no se ría…Hasta mañana….

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *