Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

¡¡QUE TAL AMIGOS Y ENEMIGOS!!….

AQUÍ ESTAMOS Y VA DE NUEZ DIJO Andrés, cuando su mujer le quemó los pies, por enésima vez…
OIGAN…QUE LASTIMA….FALLECIO EN LA CIUDAD de México, el pasado domingo, nuestro cuate, Alberto «Caballo» Rojas, el comediante y artista del cine y la televisión mexicana, con quien más veces trabajamos en la «artisteada»….
SIN SER AMIGOS FRECUENTES, DECIMOS QUE fue nuestro cuate, porque siempre estaba pendiente de nosotros…Era de esa gente especial en la vida…Buena onda el buen Alberto….
NUESTROS PESAMES A TODA su familia; principalmente a su esposa Lucero, con la cual, varias veces hemos compartido y convivido…Descanse en paz, «El Caballo» Rojas….
Y LOS «TIJERETAZOS» NO SON «CAMPO SANTO» ni nada que se parezca pero un día de éstos, les vamos a platicar de artistas y gente famosa con la cual trabajamos y hoy le están rindiendo tributo a la madre tierra…Espérennos tantito….
NOS PARECE QUE YA ACABO; pero dice «La Patrona Huixtleca» en su muro del Facebook, que para llenarse las patas de polvo, nada más efectivo que ir a la Feria de Huíxtla…Yaaaaaa….
APROVECHANDO…Saludos cordiales a todos nuestros amables lectores en la ciudad de la piedrota.
Quieren que vayamos a dar autógrafos…Un día de estos les caemos….aunque sea mal….Neta…
ALLA EN TUXTLA CHICO, LA Confraternidad de Pastores de Iglesias Evangélicas está encabronada con el «Cachetes» Juan Carlos Orellana García, Presidente Municipal, porque dicen que por más que lo invitan para reunirse con ellos, no más no los pela….
Y JUAN CARLOS DICE: Que vengan ellos al Palacio Municipal…La misma distancia hay de aquí para allá, que de allá para acá…Además, yo soy el Presidente Municipal y ellos nada más son Pastores…Aquí los espero….Solo faltó que dijera, «Pastores alemanes»….
Y ESTA SI ES MUY BUENA NOTICIA PARA los estudiantes de nivel medio, superior, posgrado y sobre todo para sus señores padres….
EL IMSS ESTA EN LA MEJOR disposición de darles los beneficios médicos de la Institución y lo único que tienen que hacer, es afiliarse antes del mes de Julio del presente año…
VAYAN AL DEPARTAMENTO DE Afiliación del IMSS y ahí les darán los informes completos….Buena rima IMSS, buena rima….Bien señor Delegado……
QUE LOS NIÑOS DE LA ESCUELA PRIMARIA «México», del meritito Tapachula, necesitan 160 mil pesos para ir a competir a Estados Unidos, al Campeonato Mundial de Robótica…
¿YA LE SOLICITARON APOYO al gobernador Manuel Velasco Coello?…En serio…Manuelito es buena gente cuando se trata de una representación que defiende el nombre de Chiapas…Díganle.. Quien quita y si…»El Güero» apoya, aunque no sea Feria…Y más si son niños….
ESTA SI ESTA BUENA….QUE EN CHIAPAS, INSTALARON COMISION CONTRA la corrupción….Ja, ja, ja…Plis, no nos hagan reír, que tenemos labios leporinos….
BUENO SERIA SABER, quiénes van a supervisar a los que integran esa «pantomímica» Comisión contra la Corrupción…O que, ¿a poco sus integrantes vienen de Marte y no son corruptos?….Por Dios que no se miden para hacer gracejadas…..
A PROPOSITO: DESTITUYE EL INE, a tres delincuentes del Consejo Electoral de Chiapas…Esto porque falsificaron y manipularon, el padrón electoral en la entidad….
DEBIERON DESTITUIR al Consejo Electoral chiapaneco completito, porque, ¡qué casualidad qué nadie se dio cuenta de lo que hacían tres malandracos!…¡Ni madres qué!…Todos son culpables o mínimo, son cómplices….Pos si…Ni que nos estuviéramos chupando los dedos…..
Y TAMBIEN AL PARTIDO VERDE debieron dejársela ir larga y peluda porque todo sucedió para beneficio de sus candidatos y entonces, algo hubo….¿Qué dice el pueblo?…Siiiiii…..
Y LOS QUE RESULTARON AFECTADOS con ese padrón electoral falsificado y manipulado, ¿cómo le van a resarcir el daño que les hicieron?….Van a repetir las elecciones?…O todo queda igual y ahí murió la cosa?….
Y A LOS FUNCIONARIOS CHUECOS ¿no les van a dar cárcel?…Actuaron por cuenta propia o, recibieron órdenes y dinero, para que se volvieran delincuentes electorales?..
SERIA BUENO AVERIGUARLO porque ya se sabe…Si los chalanes reciben órdenes y dinero del patrón, son capaces de ponerse de culumbrón…En serio….Vamos a ver lo que sigue….
ATENCION ATLETAS DE LA REGION…LA FUNDACION Red Melgar, A.C. invita a su Primer Carrera Atlética, éste 28 de Febrero, a las 8 de la mañana….
LAS INSCRIPCIONES E INFORMES, en las oficinas de la Fundación Red Melgar, A.C. en la Esquina de la 3ª, Avenida Norte y 5ª, Calle Oriente y todo es totalmente gratis…Como a la gorra no hay quien le corra, hay que llegarle…Aquí tienen la invitación….
Y TAMBIEN PARA TODOS LOS GRUPOS de Baile Moderno tenemos buenas nuevas, aunque a nosotros nos gustan más las viejas buenas…..
ESTAMOS SOLICITANDO PERMISO al Ayuntamiento Municipal de Tapachula, para organizar y presentar un «Concurso de Baile Moderno», mero en el corazón del Parque «Bicentenario»…
ESTE CONCURSO LO QUISIMOS presentar el martes 9 de Febrero, mero día del Carnaval Tapachula 2016; pero los organizadores, aun cuando no le hacíamos daño a nadie, nos negaron ese permiso.
ESPERAMOS QUE AHORA todo sea diferente…El permiso lo estamos solicitando directamente al Presidente Municipal, Neftalí del Toro Guzmán, que es cuate de los jóvenes….Estén pendientes…
BUENA VICTORIA DEL «CAFETALEROS DE TAPACHULA» el pasado viernes en Puebla frente a «Lobos» de la BUAP, dentro del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso del Fútbol profesional de México…
ESE TRIUNFO LOS PUSO EN LA CUMBRE de la tabla de clasificación y este sábado 27 de Febrero, va contra «Mineros» de Zacatecas, a las 7 de la noche….Y después el «Cruz Azul», el martes 9 de Marzo….Chida la cosa….
SE ACABO LA FLOTA pesquera de Chiapas…¡Cuál flota pesquera!…Nunca existió y los pocos barcos que quedan, solitos se están hundiendo…¡Cuál flota!…¡Cuál flota!!….Nosotros conocemos nomás la de chupar…
URGE ATENDER MERCADOS, dice el Senador Melgar Bravo…Es cierto Senador….Mejor si comienza por poner orden en el Mercado «San Juan» de Tapachula…
SI VA A VISITARLO, NO SE ESPANTE; PERO HASTA las pestañas va a parar del asombro cuando vea todo el desmonje….Y no se le olvide nuestra vueltecita al mar en su Yatecito….Neta….
NOS VAMOS….Que triste es llegar a viejo…Crecen los hijos, se acaba la dicha…Crecen las cejas, se acaba la vista…Es un constante sufrir, la «paloma» se te hace pellejo, todo se te va en dormir y aunque tengas buena vieja, no te le puedes subir….Que triste es llegar a viejo….Snif, snif….¡¡Viejo el trago y todavía emborracha!!….Hasta mañana….

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *