Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

BUENOS DIAS ALGRIA, buenos días Señor Sol……

AQUÍ VAMOS DE NUEVO en otra semanita dedicados al trabajo fecundo y creador…Nuestra aclaración de siempre: No respondemos chipote con sangre, sea chico, sea grande…Y chispín chispado es perdonado, por todo lo que aparezca en los insoportables «Tijeretazos»»….
HOY VAMOS A COMENZAR JAZZEANDO….SI…INVITANDO a yo, tú, él, nosotros, vosotros, ¡¡todos!!, al interesante Festival ¡¡TapaJazz!!, que se llevará a cabo del 26 al 31 de Octubre del presente año, en diversos escenarios de Tapachula….
ESTE FESTIVAL ESTA ORGANIZADO por jóvenes y competentes músicos tapachultecos, encabezados por Jorge Alberto Flores Saldaña, Guillermo López Espinal, Rolando Arellano, Abel López Sáenz y Juan Manuel Núñez….
NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA si tienen el apoyo de la autoridad municipal o no; pero lo más seguro es que no…Ya se van…Ya todo les vale gorro…
DICEN QUE CUANDO LLEGARON a pedir apoyo, les dijeron: «No…Esa clase de Festivales no los apoyamos…Si fuera de Banda o música norteña si, ¿¿pero Jazz??…¿¿Con que se come eso??…
Y LAS NUEVAS AUTORIDADES todavía no llegan…Sin embargo, puede que ellas apoyen más éste tipo de actividades culturales….
PARA DAR A CONOCER los pormenores de este interesante Festival ¡¡Tapa Jazz!!, NOTICIAS DE CHIAPAS pone a la orden de los organizadores sus páginas y el espacio necesario, para darle la debida promoción y que dicho Festival resulte un éxito, que si lo va a tener, porque hay mucha gente a la que le gusta éste género de música….
SOLO ES CUESTIÓN QUE SE pongan en contacto y ya le estamos dimos dando…NOTICIAS DE CHIAPAS, siempre estará al servicio de las buenas causas por Tapachula…..
POR LO PRONTO SOLO VAMOS adelantar: En este Festival de Jazz intervendrán verdaderos artistas musicales que estamos seguros, harán vibrar los sentimientos de quienes los escuchen….
EL JAZZ ES UN GENERO musical donde sus ejecutantes juegan con absoluta libertad con las notas musicales…Cada cual toca a su manera y sentimiento, lo que se le ocurra, haciendo que el ritmo se escuche cadencioso a la vez que estimulante, para hacer de la vida algo placentero, algo más que problemas y calamidades….
POSTERIORMENTE LES DAREMOS a conocer que artistas musicales vienen a éste Festival de Jazz Tap y como le hicieron los organizadores para contactarlos y pagarles el transporte, el hospedaje y la comida…
SE DICE FACIL; PERO no lo es tanto…Estamos invitados todos ustedes…Después seguimos…Y
repetimos: Jóvenes organizadores, los esperamos en NOTICIAS DE CHIAPAS…
DE VERDAD…NUESTRA CAPACIDAD de asombro se acabó…Es increíble la corrupción que aparece un día sí y otro también, entre los cabecillas de las actuales autoridades municipales en Tapachula que bendito sea Dios, con su corrupta pestilencia, ya se van….
TRANZARON A GRANEL Y explotaron todo lo que pudieron…En tres años se hicieron nuevos millonarios en Tapachula….¡¡Y lo presumen!!..Para que más les arda a los tapachultecos….
EL ASUNTO DE LA BASURA nos deja perplejos…No solo fue cobrarles a los tricicleros recoge basura…
TAMBIEN FUE EVITAR.-a propósito.- que los camiones recolectores pasaran por los hogares tapachultecos, para que la gente pagara a los «Eco Locos» tricicleros….
TAMBIEN FUE DESAPARECER la gasolina de los camiones de basura…Y fueron muchas cosas más…Tantas, que al irlas conociendo, solo paramos las pestañas del asombro, que aquí entre nos, es lo único que se nos para….¡¡Cuando hay asombro!!…
EL SERVICIO DE LIMPIA de la ciudad lo organizaron NO para dar un mejor servicio al pueblo…No…
Lo hicieron más deficiente para que Macario y sus cómplices, se hicieran millonarios…

COMO ESTARA LA COSA QUE LLEGARON hasta el mismísimo basurero municipal, donde la gente pobre es obligada a trabajar para el Jefe Macario…En serio…Resultaron huérfanos para las movidas chuecas…
JAMAS NOS hubiéramos imaginado que el Basurero Municipal, fuera otro de los ingresos económicos del tipo que durante más de tres años, ha explotado todo lo que se llama basura…..
Y MAS AUN…JAMAS NOS HUBIERAMOS imaginado que existan seres tan despiadados y diabólicos que exploten a la gente jodida, como lo hace Ramón Macario del Rosario, el Director de Limpia Municipal, que hizo del cargo, el instrumento ideal para hacerse millonario…
LA DENUNCIA DE LA GENTE explotada ahí está…Sabemos que ninguna autoridad competente y honrada.-.-caso hay.- va a intervenir pero de todos modos, les hacemos su arguende al tal Macario y cómplices, que si los tiene…..
MEJOR NOS HUBIERA IDO si Ali Baba hubiera administrado Tapachula…Ali Baba solo tenía 40 ladrones; pero en el actual Ayuntamiento hay más de cien….En serio…
UNA PERITA EN DULCE hubiera parecido el personaje de los cuentos, comparado con la bola de inútiles y tranzas que se enriquecieron ilícitamente…
INDIGNANTE ESTA SITUACION, sobre todo porque se trata de la explotación de gente pobre, muy pobre que respira de todo cuando está trabajando en el Basurero Municipal….
Y AHÍ LO TIENEN…RAMON MACARIO DEL ROSARIO, otro de los nuevos millonarios de Tapachula, después de tres años de ser un «magnífico» funcionario público municipal…¡¡Viva, viva!!….
CON MUCHO, UNO DE los consentidos de Samuel Chacón Morales, al cual, con todo cinismo y descaro, hicieron «Diputao» Federal…
Y CON MÁS, MACARIO, uno de los que más le entró al reparto de la «milpa»….Ser un funcionario público municipal así, o tener un funcionario público municipal así, ¡¡quééééé poca madre!!….
FIEL A SU COSTUMBRE cuando salen a jugar fuera de Tapachula, los «Cafetaleros» fueron a perder por cuatro goles a cero a Zacatecas…
AHORA SE PREPARAN para jugar contra el Necaxa el próximo sábado, en el Estadio de Tapachula y de tal partido solo esperamos:
PRIMERO: QUE GANEN….Y segundo: Que la Directiva del equipo y las autoridades policiacas municipales, hayan acabado totalmente con la mafia que explota el Estacionamiento del Estadio, cobrando y agrediendo a los chóferes que no les pagan….Vamos a estar muy pendientes….
SEÑORAS Y SEÑORES, amables amigos, nos vamos a comer tacos con Ramos…La verdad, es la estrella que alumbra el camino de un ser humano…Sin esa verdad, solo encuentra oscuridad… Regresamos mañana…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *