Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

¡¡CHAMACOS!!…OTRA VEZ: ¡¡VIERNES!!….

EL PROFE VENE, NOMAS pa»que vean que si trabaja, se puso a levantar basura de las calles…..
Yaaaaaa…..
PERO SOLO NO VA A LEVANTAR las toneladas de basura que hay por toda la ciudad….Como acto populachero y falto de categoría, estuvo bien…Ni él se cree lo que hizo….¡¡Farsante!!…
Y PARA ECHARLE MAS PESO a la cruz que carga, los empleados del DIF Municipal se pusieron en huelga, exigiendo sus pagos….
TODO MUNDO LE GRITA EN su fiera cara: «Usted me debe, usted me debe, usted me debe y me tiene que pagar…Usted me debe, usted me debe, usted me debe y me tiene que pagar»….
¡¡ANDALE!!..ESO LE PASA por andar creyendo en las mentiras de su titiritero…Estamos en lo dicho: Si no muere, queda loco….Neta…
Y LOS MONOS DE LA COPARMEX diciendo: «Esta es la administración de las mentiras»…¿¿Y hasta ahora se dieron cuenta??…¿¿Por qué no actuaron cuando debían actuar para salvar a la ciudad de la banca rota??….Puros habladores señores…..
OTRO QUE HACE LEÑA del árbol caído, el Senador Luís Armando Melgar Bravo…Dice: «Es imperdonable no dotar de servicios al pueblo»…Y llama al alcalde interino a cumplir con su deber como gobernante….
PUES ESE ALCALDE INTERINO ESTA donde está, porque Diputados, Senadores y demás chinches del gobierno, permitieron y apoyaron a Samuel Chacón Morales para dejar el cargo de Presidente, aún con todas las triquiñuelas que hizo….
NADIE, Y MENOS EL SENADOR Melgar Bravo, alzó la voz para evitar que Venerando llegara a ser Presidente Municipal de Tapachula, aun cuando todo mundo sabía que era un sustituto a modo, para evitar que la ley alcanzara a Chacón….
ES MAS…EL SENADOR MELGAR BRAVO, en lugar de buscar la forma de llamarlo a cuentas, lo apoyó abierta y públicamente para que fuera Diputado Federal…¿¿Y todo por qué??…
PORQUE CHACON ERA el candidato del gobernador Velasco Coello y había que quedar bien con el «Jefe», sin importar que fuera un traicionero….Traicionó al Partido que le dio vida: El PRI…
Y ES JUSTO DECIRLO…TODO el desmonje que se presenta en el Ayuntamiento de Tapachula lo dejó Samuel Chacón Morales, y el que está pagando los platos rotos por ingenuo y ambicioso, es Venerando Díaz Martínez…Si o no amado pueblo??…Siiiiii….
ASI LAS COSAS, NO SE ENSAÑEN con Venerando…No sean malas gentes…A él lo traicionó su deseo de ser Presidente Municipal aunque fuera de mentiritas….
Y ALLA EN HUIXTLA, ni ha llegado al cargo de Sindica Municipal con el próximo Ayuntamiento, y doña Georgina Coutiño Verdugo, ya se está haciendo fuera de la bacinica y está dando de que hablar…….
DENUNCIAN QUE LA RESPETABLE dama, está organizando grupos de choque con Regidores jijos, para causarle problemas al futuro Presidente huixtleco, Regulo Palomeque Sánchez…
PUES ALLÁ DON REGULO y el pueblo si no regulan sus acciones para aquietar a doña Georgina que sospechamos, es una mujer de pelo en pecho….Le vamos a seguir sus pasos…..
MAÑANA SABADO, A LAS 8 de la noche, si la lluvia lo permite, en el Estadio Tapachula: «Cafetaleros» contra Necaxa…Partido de Liga que deben de ganar los locales porque de lo contrario, ahí se ven en la 2ª. División m»hijitos…..
HA!!…OJALA DESAPAREZCA LA mafia del estacionamiento de carros que dicen, está protegida por la misma directiva…..La gente está muy molesta por esta rola que deben acabar para siempre….
MAMA, MAMA…Llévame al circo…Ha!!, no…Si te quieren ver…. que vengan a casa….
YA CASI ESTAN TERMINADOS los pasos peatonales frente a la UNACH pero, ¿¿no quedaron muy altos??…Parecen bardas esas babosadas vos…Y otra cosa…Que los pinten para que se distingan….
ANDALE…PA»QUE VEAN que no solo en Julión Alvarez piensa el gobierno del estado…Recién, el gobernador Velasco Coello, inauguró la «Universidad Tecnológica de la Selva», que será de mucho beneficio, para la chamacada estudiosa de aquellos rumbos…
SALE APLAUSO PARA «EL GÜERO» y ese Julión, aquí entre nos, está divis divis…A ver cuando lo traen gratis a Tapachula….
MAMA, MAMA..TENGO hambre…Ve a la cocina y fríete un huevo….Ha!, chingá, chingá…Y tú, ¿¿por qué no te fríes una chiche??….
INFONAVIT PONE A DISPOSICION casas abandonadas…Que nos aparten dos por favor…Son tan chiquitas que una es para doña Tere la dere y la otra para el Fígaro panzón…Sobre todo ahora que dormimos separados…..
LO QUE ES LA VIDA…DE JOVENES, cachete con cachete…Casados: Pancita con pancita….Después, espalda con espalda…Y al final, cada quien en su cama…¡¡Por Dios!!…..
«EL OTRO DIA VI a tu suegra y»……¡¡Alto ahí!!…No se dice suegra…Se dice madre política….»Pero si la política es una porquería»….Pues por eso….
EL GOBIERNO FEDERAL HABLA de austeridad y de recortes en los servicios públicos, el próximo año…..
PERO NO DICE NADA DE recortar el sueldo de funcionarios federales, Senadores, Diputados, Magistrados y toda esa fauna de empleados federales que ganan una fortuna….
APARTE LO QUE le pagan a los Ex presidentes de la República y toda la gente que tienen a su servicio…Ese gasto no debería de ser….¡¡No tiene por qué ser!!…Que, ¿¿no se conforman con todo lo que le robaron al país??….
ESA SI SERIA UNA BUENA REFORMA para que vean…Que Peña Nieto enviara una iniciativa de ley para bajar sueldos tan altos y suspender todos esos pagos….
SI NOS APURAN, TAMBIEN LOS DIPUTADITOS PLURINOMINALES Federales a la China, que Japón está en guerra…Deben desaparecer por una sola causa: ¡No sirven para nada!!…Eso sí, cobran una fortuna……..
PARA LOGRAR UN OBJETIVO, es necesario soñar…No pierdas tiempo, manda todo a la chingada y vete a dormir…..
NOS VAMOS….Oigan, ¿¿de quién serán y quién protegerá todos los mini casinos que hay en Tapachula??…Está bueno el tema…Mañana le damos pa»dentro….
SEAN FELICES Y SI esa felicidad la comparten, nada mejor: Si no encuentras felicidad en tu trabajo, nunca serás feliz……Hasta mañana….

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *