Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

SEÑORAS Y SEÑORES, dejamos la celebración de doña Tere la dere y regresamos a las notas cotidianas….

[dropcap]S[/dropcap]EMANA NACIONAL DE LA TRANSPARENCIA…Ajá, si ¿¿cómo no??…¿¿Cuál transparencia si los gobernantes son más falsos que un brasier??..
¿¿CUAL TRANSPARENCIA si todos Presidentes Municipales que se fueron dejaron en cero las arcas municipales y nadie los llama a cuentas??…
¿¿CUAL TRANSPARENCIA si hacen Diputados a los más cochinos y más rateros??….
Y TODOS LOS INTEGRANTES del aparato del gobierno son lo mismo…Desde el más alto hasta el más chaparro….Desde el más pelón hasta el más copetón…
NADIE SE SALVA…EL MAS CHICO imita al más grande y el más chiquitito hace lo mismo que el más chico…Y ahí se la llevan, engañando, defraudando, robando al pueblo….
EN TODO CASO, LA LEY de la transparencia solo se aplica a los más jodidos…A los más encumbrados, la transparencia les hace los mandados….
LA LEY DE TRANSPARENCIA jamás va a funcionar en México…Ese es el detalle, si la cabeza anda mal, el cuerpo anda peor….Y a las pruebas nos remitimos
EN ESTOS DIAS DIFICILES hay que ayudar a Guatemala…Busquemos la manera de solidarizarnos con su tragedia y de alguna manera les hagamos saber a las personas afectadas que no están solas…
EN LOS MOMENTOS TRAGICOS, nada se siente tan bonito como la solidaridad humana….. Ayudemos, con lo que podamos; pero ayudemos….
HAY QUE BUSCAR LOS centros de acopio que hay en la ciudad, para ir a dejar lo que podamos con tal de ayudar a la pobre gente afectada….Seguimos pendientes…
QUE LE VAN A METER o ya le metieron otra demanda penal a Samuel Chacón Morales y su pandilla, por el desfalco de cerca de un millón de pesos…Ahora fueron trabajadores del Departamento del Predial….Otra manchita para el tigre….
DE TODOS MODOS, MIENTRAS TENGA el apoyo de los Jefazos en el Estado, no le van hacer nada…Tal parece que a Samuel lo quieren para símbolo de la corrupción y por eso nadie lo puede tocar…..
Y ALLA EN HUIXTLA, al que le están dando hasta por debajo de la lengua por feo y por gacho, es a Edmundo Pérez Armendáriz, más conocido como «La Barbie»…¿¿Ay, si tú??…¿¿La Barbie??…
DICEN QUE CON SOLO MIRARLAS, corrompe las cosas y agarra parejo: Policías Municipales, Delegados de Transito, todo….¿¿A poco tan chingón para la tranza??…Vamos a ir a conocerlo…
«La Barbie»…Está bueno ese apodo….
ATENCION NUEVAS AUTORIDADES Municipales…Cada día aumenta el número de comerciantes ambulantes en el frente del Mercado «San Sebastián»…Chequen el dato antes de que sean mil….
ESTE VIERNES 9 DE OCTUBRE reaparecen los «Cafetaleros de Tapachula»…Vienen de ganarle al Atlante allá en Cancún…Va contra «Coras F.C.»….Ojalá no llueva….
REGRESARON LOS CRUCEROS a Tapachula y la ciudad todavía muestra la imagen de abandono en que la dejó la pasada administración municipal….Es una vergoña; pero ahí está….
Y ES QUE HAY QUE ACEPTARLO….La nueva administración municipal apenas tiene 7 días en el cargo y por más que le ponga ganas….Solo que fueran Supermanes….Paciencia Solín, paciencia….
POR CIERTO…EL PRIMER ACTO público donde participó Neftalí del Toro Guzmán, fue en un evento deportivo….Ojala sea de buen presagio para el deporte de Tapachula….
Y EN HUIXTLA, REGULO PALOMEQUE Sánchez comenzó celebrando a San Francisco de Asís, lo que significa que es un señor alegre…Ojalá no se vaya a pasar de alegría y aparezca en «La Chopería»…

BUENO…HASTA EDUARDO RAMIREZ AGUILAR lo acompañó en la celebración y pos oiga usted, que funcionarios públicos tan arrechos….
CON ESO DEQUE EDUARDO ya anda en campaña buscando la gubernatura de Chiapas, no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrarse ante los huixtlecos….
AL GRITO DE ¡¡WEBON, WEBON, WEBON!!, trabajadores de la Unidad Administrativa, le reclaman a Alfredo Lugardo, Sub Secretario de Gobierno del Estado en Tapachula, que se ponga a trabajar…
DICEN QUE COMO EL MENTIROSO No. 1, tiene confortable oficina en la Unidad Administrativa, le vale gorro el estado en que se encuentra todo ese edificio y la que sufre es la gente que llega por algunas trámites y la que trabaja en ese lugar…..
DE ALFREDO LUGARDO que no esperen nada bueno…Es un tipo que ha vivido de la falsedad y la demagogia y con que él cobre puntualmente, lo demás le vale monja…Ya dijimos y nos unimos al grito de los trabajadores de la Unidad Administrativa: ¡¡Webón, webón, webón!!….
OIGAN, ¿¿Y CUANTOS DIAS más estará la «vecindad» que adorna el frente del Palacio Municipal de Tapachula??…¿¿Acaso a nadie le interesa darle solución a los problemas que exponen??…Sería interesante saberlo…..
LO QUE DA RISA ES QUE al nuevo Ayuntamiento ya le van contando los días en que llegó al poder y todavía no atiende a los protestantes….Ayer el letrerito decía: «Van 8 días y todavía nada»…. Vaciados….
UF…NO…ESTA GACHO EL ASUNTO…Allá en Cacahoatán de bandido no bajan a Jesús Castillo Milla y es que a pesar de que ya pasaron varios años, todavía existen problemas que dejó el susodicho, cuando era Presidente Municipal….
EL QUE TIENE LA CULPA ES EDUARDO RAMIREZ AGUILAR porque a pesar de la historia negra de Milla lo apoyó hasta hacerlo Diputado Local….
ESE TIPO JAMAS debió ser candidato a la Diputado por una sencilla razón : Es un ex presidiario…Dicho de otra manera: Tiene antecedentes penales….
PERO BUENO…TAL PARECE que Eduardo lo que andaba buscando eran bandidos para integrar el Congreso del Estado del cual, solo unos dos que tres, se salvan de la quema….Una porquería toda ésta rola…..
SEÑORAS Y SEÑORES con permisito dijo el Figarito que anda crudito después de celebrar a doña Tere la dere….
POR CIERTO…LA BELLA SEÑORA de las 7 décadas, nos pide agradecer en su nombre, todas los mensajes y llamadas…Todos los detalles que recibió ayer con motivo tan especial en su vida….y en bajada…..
NETA..GRACIAS, MUCHAS gracias…Que Dios se los pague con muchos hijos y muchos nietos….
DIOS MEDIANTE volveremos mañana….

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *