Trabajamos con animo para consolidar un Tuxtla saludable: Emilio Salazar

Se compromete el Diputado a continuar trabajando para aportar mejores condiciones de salud, en la ciudad

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]He trabajado con ánimo y alegría a favor del bienestar de las familias de Tuxtla; por eso me he sumado de manera decidida y determinante al tema de la atención de la salud», refirió recientemente el diputado Emilio Salazar.
A lo anterior agregó que, como resultado de sus constantes visitas a las diferentes colonias de la capital, ha detectado que la atención a la salud es uno de los temas principales, ya que advirtió, » las necesidades han crecido de manera exponencial, y no podemos dejar de ayudar aportando a este tema, pues las familias se merecen representantes que los apoyen, ya que el tema de atención a la salud, significa un reto al que debemos hacer frente en equipo».
Además aseguró que desde el inicio de su gestión como Legislador ha brindado atención medica y odontológica a quienes se lo han solicitado.
En este mismo sentido enfatizó: los gobiernos federal, estatal y municipal están trabajando arduamente para conseguir los mejores resultados, pero ello no significa que quienes podemos aportar nuestra ayuda, dejemos de hacerlo; pues sin lugar a dudas, si hacemos equipo tendremos un Tuxtla más saludable».
«Voy a continuar aportando mi esfuerzo y dedicación, para ayudar a garantizar que los habitantes de la ciudad cuenten con un sistema de salud que les permita vivir en bienestar», dijo Emilio Salazar.
Además, Salazar Farías, comentó que es importante la participación de la sociedad, en la mejora de la calidad de la salud, ya que argumentó: «es importante que la ciudadanía tome medidas de prevención, como la realización de deportes, ya que esto previene una gran cantidad de enfermedades relacionadas con el sobre peso y la obesidad, ya que estas condiciones van en detrimento de la salud».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *