Trabajamos para los tuxtlecos: Emilio Salazar

«Vivimos en la época de la ciudadanía, la cual ya ha entendido que su participación no sólo es importante en los procesos electorales, sino primordial en el combate a las desigualdades»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n Tuxtla Gutiérrez trabajamos para disminuir las desigualdades bajo un movimiento estatal y el liderazgo del Gobernador Manuel Velasco Coello, que da muestra del trabajo en equipo entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como con los legisladores, quienes estamos comprometidos en dar los mejores resultados a los tuxtlecos, declaró el Diputado Emilio Salazar Farías.
«En Chiapas y en especial, en Tuxtla Gutiérrez, somos detonadores de una dinámica social de generosidad, tolerancia, respeto y lucha por la justicia. Junto a nuestro Gobernador, buscamos seguir siendo factor de unidad, diálogo y trabajo por las causas más sensibles y apremiantes para el progreso de nuestros paisanos, por ello nos sumados en un fin común: el de trabajar con y para los tuxtlecos», agregó.
Emilio Salazar, añadió que los tiempos actuales exigen de la participación de todos los sectores sociales, pues a problemas comunes, las soluciones deben de ser en conjunto y la asistencia social requiere del apoyo, no sólo de las autoridades gubernamentales, sino también de la solidaridad y compromiso de la gente, «por eso no podemos hablar de un futuro sin trabajar con decisión y esmero en el presente».
«Vivimos en la época de la ciudadanía, la cual ya ha entendido que su participación no sólo es importante en los procesos electorales, sino primordial en el combate a las desigualdades sociales y en la construcción de un progreso colectivo. Con el Gobernador Manuel Velasco, en Chiapas y Tuxtla Gutiérrez, se fortalece el esquema de corresponsabilidad entre la sociedad civil y las autoridades gubernamentales», enfatizó.
El Diputado Salazar Farías, expresó que ayudar a los demás no es una cuestión exclusiva del gobierno y de los representantes populares, sino de humanismo, y uno de los caminos que ayuda a cumplir ese ideal, es el trabajo en equipo con las instituciones públicas y privadas para beneficiar a los grupos más vulnerables, porque un gobierno solidario y una sociedad civil organizada y participativa, están siendo clave en la prosperidad del Estado.
«Los buenos resultados que hemos visto en Chiapas con el Gobernador Manuel Velasco, provienen de una tendencia muy clara, que nos indican que unidos somas más fuertes y por supuesto, unidos somos mejores. Con el trabajo, apoyo y ayuda del Gobierno del Estado y del DIF estatal, se está garantizando el cubrimiento de las necesidades básicas y derechos fundamentales de los chiapanecos y sus familias», acotó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *