«Transdisciplina, Creatividad y Neuroartes Escenicas 2021», Unach estrena Coloquio

Para ser parte, se tiene como fecha límite el 20 de enero

Aquínoticias Staff

La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) en colaboración con distintas instituciones educativas de nivel superior, invitan al XVI Coloquio de Neurohumanidades y Primer Coloquio Iberoamericano «Transdisciplina, Creatividad y Neuroartes Escénicas 2021».

El evento que se llevará a cabo de manera virtual a través de diferentes plataformas digitales, formará parte del primer semestre del año y será dividido en seis sesiones, que inicia el 29 de enero y concluye el 25 de junio.

Para la inauguración y primera sesión del citado coloquio, la responsabilidad recaerá en Aurora Lucia Oliva Quiñones, coordinadora General del Centro de Estudios para el Arte y la Cultura (Ceunach).

Entre los temas que se desarrollarán a lo largo del ciclo resalta, música, danza, erotismo, artes escénicas y pintura, impartidos por expertos de instituciones educativas como la UNAM, la UANL, la Universidad Iberoamericana y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, entre otros.

La inscripción para estas sesiones serán gratuitas y los interesados podrán registrarse hasta el próximo 20 de enero en la página https://bit.ly/3hYSQtD.

De igual forma, pueden solicitar mayor información a la dirección electrónica ceunach@unach.mx.

Este evento contará con valor curricular y la coorganización de la Universidad Autónoma de Querétaro, Centro de Investigaciones en Neurohumanidades, Instituto Nacional de Psiquiatría «Ramón de la Fuente Muñiz» y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *