Tras aumento de casos COVID-19, estudiantes vuelven a tomar clases en casa

La SE no ha emitido nuevas instrucciones,  y la modalidad de cómo se estén dando las clases continúa dependiendo de los consensos en las escuelas

Sandra de los Santos / Aquínoticias

Ante el incremento de casos de COVID-19 en Tuxtla Gutiérrez, diferentes escuelas tanto públicas como privadas que habían regresado a clases de manera presencial o híbrida han decidido regresar a la modalidad en línea para evitar contagios.

La Secretaría de Educación del Estado hasta ahora no ha dado nuevas instrucciones sobre la modalidad de las clases, solo ha pedido seguir con los protocolos de seguridad para aquellas instituciones que continúan en modo presencial o hibrido.

La Escuela Secundaria Federal Adolfo López Mateos suspendió clases debido a presentar casos COVID-19 entre su población,  lo mismo ha sucedido con otras instituciones que a partir de esta semana han dejado de presentarse a la escuela.

En Chiapas los casos de COVID-19 han incrementado, en las últimas horas se han dado 200 casos según cifras oficiales, pero se llega a los 81 días sin ningún fallecimiento por esta enfermedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *