Tubo de ensayo / Rene Delios

Como que ya quedo claro el otro fenómeno: no bastan los caudillos y los santones apadrinando plataformas para ganar una elección.
Volteo a ver a la aldea y observo que, los varios –morenistas los más- ya entendieron que la figura de ese caudillo no es suficiente para ganar una elección, y que él posiblemente requiere en efecto, de candidatos que le den votos para hacer posible tal propuesta que enarbola.

Matraz

Parece que la voluntad del presidente Enrique Peña Nieto quien en esta ocasión ha enviado a los suyos a dar la batalla por los triunfos alcanzados por Alfredo del Mazo y Miguel Ángel Riquelme, en Edomex y Coahuila, va en serio.
En el senado dieron reconocimientos e periodistas y por otro lado, el Senado se debatieron analiza los procesos electorales de Coahuila y el Estado de México, y lo encabezan Emilio Gamboa, César Camacho y Jorge Carlos Ramírez Marín.
Las sobe fraudes ya la sabe las presentaron el ex presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Jesús Zambrano; la diputada de Morena Rocío Nahle; el diputado del Movimiento Ciudadano Macedonio Tamez Guajardo; el senador David Monreal Ávila; la diputada perredista Maricela Contreras Julián: el diputado blanquiazul Federico Döring Casar y el senador morenista Miguel Barbosa.
Todos ellos pidieron «limpiar los procesos» y afirmaron que hubo «cochinero», y «fraude electoral».
Ni cómo saberlos.
En defensa de los triunfos priístas subieron a tribuna el aspirante a la gubernatura de Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín; la senadora Diva Hadamira Gastélum; la diputada hidalguense tricolor Carolina Viggiano Austria; el diputado del PVEM Emilio Salazar Farías; la diputada Karina Sánchez Ruiz, de Nueva Alianza: el diputado hidalguense del PES Alejandro González Murillo y la diputada del PVEM, Lía Limón García.
Quizá un poco de mesura la vino a dar el precandidato presidencial del PAN y ex gobernador de Guanajuato, senador Juan Carlos Romero Hicks quien afirmó que partidos y candidatos están obligados a realizar una autocrítica ya que los mexicanos reclaman madurez y respeto a principios, certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y transparencia.
Igual y sí.
¿Y los meduios»

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *