Nuevamente las calles de Tuxtla se inundaron de la alegría del progreso y la continuidad del buen gobierno en la ciudad; cientos de simpatizantes entregaron el mensaje de unidad y esperanza a la altura de la emblemática Cabeza Maya
Aquínoticias Staff
En una muestra de cercanía con la ciudadanía, Aquiles Espinosa, aspirante de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, encabezó una exitosa activación ciudadana en la emblemática Cabeza Maya de la capital. Este encuentro con el pueblo se convirtió en un testimonio palpable del respaldo y celebración por los resultados obtenidos durante su gestión.
Entre sonrisas y apretones de mano sinceros, cada vez más tuxtlecos expresan su beneplácito por el proyecto de continuidad y defensa del progreso que representa Aquiles Espinosa. La Cabeza Maya, símbolo de una de las culturas más importantes que identifica al estado, fue el escenario donde los ciudadanos mostraron su apoyo a una ciudad limpia, iluminada, sustentable, ordenada y con responsabilidad en las finanzas.
Aquiles Espinosa ha destacado que el presupuesto público es el dinero del pueblo, y su deber es devolverlo a la comunidad a través de servicios y obras dignas y de calidad. La tarde de este jueves, cientos de militantes y simpatizantes de Morena salieron a las calles en un ambiente festivo para afirmar que Aquiles Espinosa ganará la encuesta y gobernará para todos.
Entre cánticos y consignas, los seguidores expresaron su confianza en el liderazgo de Aquiles Espinosa: «Aquí les vamos, aquí le vamos, con Aquiles vamos a avanzar. Lucha siempre por la gente, él es un hombre valiente, con Aquiles hay que continuar. Lucha por las causas justas, con Aquiles vamos Tuxtla a luchar por la continuidad.»
Durante su mensaje al pueblo de Tuxtla, Aquiles Espinosa, acompañado de Marcela Castillo, Gonzalo Solís y Carlos Zoé Robledo, llamó a la unidad y a la esperanza en torno a Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez Aguilar, coordinadores nacional y estatal respectivamente, que darán continuidad a la verdadera transformación en México, Chiapas y, por supuesto, en Tuxtla Gutiérrez.
Con porras, bailes, batucada y un sincero espíritu, los simpatizantes de la continuidad del progreso en la ciudad celebraron que Aquiles Espinosa lidera las preferencias y aseguraron que ganará la encuesta de Morena, gobernando con la misma o mayor eficacia que Carlos Morales. Con Aquiles Espinosa y la fórmula del progreso, la verdadera transformación continuará y llegará a cada rincón de la ciudad.