Tuxtla es una hermosa ciudad para vivir, pero también para visitar: Aquiles Espinosa

El referente de la continuidad en la capital invitó a las y lo tuxtlecos a visitar la obra escultórica El árbol de la vida zoque, de Ángel Luna, instalada en el emblemático parque deportivo Caña Hueca. Promovamos la ciudad, pide Aquiles

Aquínoticias Staff

Tuxtla Gutiérrez es una ciudad con muchos atractivos para la gente que nos visita, sostuvo Aquiles Espinosa, referente de la continuidad en la capital, al tiempo de invitar a las y los tuxtlecos a promover la cultura, la música y la gastronomía locales.

Desde el parque recreativo familiar Caña Hueca, un área verde muy querida para la activación física y el deporte de los tuxtlecos y las tuxtlecas, Aquiles Espinosa invitó al público en generar a visitar y apreciar la obra escultórica El árbol de la vida zoque, de reciente instalación.

“Se trata de una hermosa creación del maestro Ángel Luna, es, de veras, una maravilla a la que yo les invito a que vengan a disfrutarlo, no cuesta nada, se encuentra a la orilla del circuito donde se camina en el parque de Caña Hueca.”

Aquiles Espinosa se dijo admirador del trabajo del artista Ángel Luna, su maestría en manejo de los materiales y su propuesta que responde a las dinámicas del Chiapas de hoy. El árbol de la vida zoque tiene en su parte más alta la representación del mítico Jaguar.

Finalmente, Aquiles Espinosa sostuvo que Tuxtla Gutiérrez está llamada a convertirse en una de las mejores ciudades para vivir, pero también para visitar y ya que se acerca el periodo vacacional de Semana Santa, la capital recibirá a todo el mundo con los brazos abiertos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *