Tuxtla está decidido a no volver al pasado: Aquiles

El puntero ha sumado el apoyo de maestros, maestras, padres de familia, empresarios para que la transformación se consolide

Aquínoticias Staff

En Tuxtla Gutiérrez, Aquiles Espinosa emerge como el referente del progreso, llevando un mensaje de unidad y continuidad en su proyecto de consolidar la verdadera transformación. Este líder ha recorrido más de 100 colonias, participando activamente en foros que reflejan su compromiso con la ciudad.

La fórmula conformada por Aquiles Espinosa y Marcela Castillo, ambos aspirantes por Morena, ha intensificado su presencia esta semana, reuniéndose con diversos sectores. En estas reuniones, ha surgido un consenso sobre la necesidad de consolidar la transformación y legar a las futuras generaciones una ciudad mejor.

Espinosa destaca la importancia de una gobernanza responsable y con resultados tangibles. Rememora la situación crítica que encontraron en 2018, con una administración saqueada y servicios públicos en crisis. Su compromiso es claro: continuar la senda del progreso y convertir a Tuxtla Gutiérrez en una de las mejores capitales del país.

Con más de un año de incansable caminar por las colonias, Aquiles Espinosa busca el respaldo ciudadano para asumir el reto de liderar la ciudad. Su apoyo decidido a figuras como Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez Aguilar demuestra su alineación con la defensa de la 4T.

El llamado de Espinosa a la reflexión profunda resuena, instando a los ciudadanos a elegir entre la consolidación de la transformación o el regreso a un pasado de malas prácticas y corrupción. El Comité por la Defensa de la Continuidad en Tuxtla, conformado por ciudadanos conscientes, rechaza cualquier intento de imposición de candidatos ajenos a la realidad de la ciudad.

El liderazgo de Aquiles Espinosa se ha consolidado en meses recientes, ganando simpatía en diversos sectores. Mediciones de preferencias electorales lo posicionan como el puntero en la contienda interna de Morena para la candidatura a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez.

Datos de plataformas como VotoMX y Data Encuesta indican un respaldo significativo a Espinosa, con un 60% y un 35% de preferencia, respectivamente. Estas cifras confirman su liderazgo, validado incluso en una audiencia privada con el precandidato único Eduardo Ramírez Aguilar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *