Tuxtla merece paz, pide Willy, Paco y Bayardo

Los tres alegres opositores del Frente suman fuerza y color para intentar recuperar la ciudad capital del control de Morena

Aquínoticias Staff

El precandidato al Senado de la República por la coalición «Fuerza y Corazón por México», Willy Ochoa, se pronunció enfáticamente por la urgente necesidad de devolver la tranquilidad a Tuxtla. En un llamado enérgico, expresó: «No podemos permitir que las familias vivan en la incertidumbre y con la inseguridad de qué puede pasarle a sus hijos, incluso mientras están en la escuela. ¡Ya es suficiente!»

Con el objetivo de abordar este desafío crucial para la ciudad, Ochoa se unió a Paco Rojas y Bayardo Robles, precandidatos a la alcaldía de Tuxtla, junto con representantes de la sociedad civil, incluyendo a Fuerza Rosa, Frente Cívico y Xochilovers, en una activación que buscaba generar conciencia sobre la urgencia de pacificar la ciudad.

Las actividades se llevaron a cabo en los principales cruceros de la capital chiapaneca, donde Ochoa tuvo la oportunidad de dialogar con transeúntes y conductores locales, quienes compartieron sus preocupaciones en torno al creciente problema de la inseguridad.

Willy Ochoa enfatizó la importancia de establecer un equilibrio de poderes para garantizar una gestión efectiva y responsable. «No es sano que una sola persona concentre todo el poder, siempre los contrapesos son mejores, traen más beneficios», afirmó. Paco Rojas, por su parte, subrayó la necesidad de proteger Tuxtla de gobiernos ineficaces que no han logrado restaurar la paz exigida por los habitantes de la ciudad.

Bayardo Robles se unió al compromiso conjunto de impulsar un cambio significativo y devolver la seguridad a las calles y la tranquilidad a los hogares tuxtlecos. La activación, que tuvo lugar en el crucero calzada al sumidero, Diana Cazadora y la Ex fuente Mactumactzá, contó con la participación de figuras de los partidos PRI, PAN y PRD, así como de la sociedad civil.

Este llamado a la acción refleja la determinación de los líderes políticos y sociales para abordar el problema de la inseguridad de manera colaborativa y trabajar hacia un futuro más seguro y pacífico para Tuxtla y sus habitantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *