Tuxtla se sigue transformando

En la colonia Paseo del Bosque se cumplirá una demanda de más de cuatro décadas con la pavimentación de sus calles

Aquínoticias Staff

Se inició la construcción de vialidades en beneficio de la colonia Paseo del Bosque, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Se cumplirá una demanda de más de 40 años, pues administraciones anteriores hacían oídos sordos a esta petición, por lo que ahora, en el gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas hay justicia social y se está transformando la vida de las y los chiapanecos a través de obras de infraestructura digna y de calidad, indicó el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres.

En este sentido, el secretario explicó que la pavimentación consistirá en la construcción de banquetas, guarniciones, instalación de luminarias solares, red hidráulica, red sanitaria, servicio de agua potable, entre otras acciones.

Aunado al cumplimiento de esta demanda social, el funcionario estatal sostuvo que también se mejorará la conectividad y movilidad urbana con colonias aledañas, además se brindará una vialidad digna a niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, así como a automovilistas y transportistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *