Tuxtla será de las mejores capitales del país: Aquiles

Al encabezar asamblea informativa de la continuidad en la colonia Cruz con Casitas, el referente de la defensa del progreso de Tuxtla afirmó que los beneficios de la transformación llegarán a cada rincón de la capital

Aquínoticias Staff

En una asamblea informativa de continuidad llevada a cabo en la colonia Cruz con Casitas, Aquiles Espinosa, aspirante a la candidatura de Morena por Tuxtla Gutiérrez, reafirmó su compromiso de convertir a la capital chiapaneca en una de las mejores del país. Líderes de diversas colonias expresaron su respaldo y confianza en el proyecto de continuidad encabezado por Espinosa.

Al encabezar la asamblea, Aquiles Espinosa fue respaldado por líderes de colonias como Bienestar Social, Shanká, Santa Cruz, Pomarrosa, entre otras. Alberto Gómez, líder de la colonia Las Canoitas, destacó el perfil de Espinosa como el mejor para Tuxtla, resaltando su experiencia y trayectoria política consolidada.

“Recibimos con alegría a Aquiles Espinosa, nuestro próximo presidente municipal. Él es el mejor perfil para Tuxtla, ha recorrido las colonias, tiene experiencia y una carrera política consolidada”, expresó Gómez.

La maestra María Elena Rodríguez, líder de la colonia San Francisco, elogió la calidad humana de Aquiles Espinosa y afirmó que representa lo que Tuxtla requiere y merece. Convencida de que defenderá los logros y el progreso iniciado con Carlos Morales, destacó la importancia de dar continuidad a la verdadera transformación en la capital.

“Hoy renovamos fuerza y nos unimos proactivamente para seguir convenciendo a vecinos, amigos y familiares de dar continuidad a la verdadera transformación en nuestra bella capital. Aquiles Espinosa está llamado a ser uno de los mejores presidentes de Tuxtla”, sostuvo la maestra Rodríguez.

Esther Coutiño, líder de la colonia Santa Cruz, hizo un llamado a la participación ciudadana y a evitar imposiciones externas en la elección. Destacó la importancia de elegir a un chiapaneco comprometido con la ciudad y el pueblo. Pidió llevar el nombre de Aquiles Espinosa a cada hogar para fortalecer el respaldo ciudadano.

En su intervención, Aquiles Espinosa expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y reafirmó su compromiso de dar continuidad al trabajo responsable y comprometido en la ciudad. Aseguró que cada colonia disfrutará de servicios básicos de calidad como energía eléctrica, drenaje y agua potable. Subrayó su determinación de aprovechar el potencial de una ciudad con más de un millón de habitantes.

“Soy un buen tuxtleco y donde quiera lo puedo demostrar. Estoy preparado y tengo la experiencia para gobernar Tuxtla Gutiérrez”, concluyó Aquiles Espinosa, dejando claro su arraigo a la ciudad y su compromiso con el progreso de la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *