Tuxtla sigue su camino de modernización y conectividad

Hasta el momento se han atendido más de 40 colonias cuyas familias solicitaban vialidades dignas desde hace muchos años

Aquínoticias Staff

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, informó que continuará realizando recorridos por las colonias de Tuxtla, para conocer el estado de las vialidades y adelantó la pavimentación de más calles y avenidas en beneficio de las familias tuxtlecas.

En este sentido, el funcionario estatal precisó que hoy los recursos públicos se invierten con honestidad, responsabilidad y transparencia, para hacer justicia social a las familias que por muchos años solicitaban vialidades dignas en sus entornos.

Al comentar que con estas acciones también se cumple la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el responsable de la obra pública dijo que se han escuchado y atendido más de 40 colonias de la capital, entre las que destacan Vida Mejor, Potinaspak, El Salvador, La Condesa, Paulino Aguilar, por mencionar algunas.

Asimismo, anunció la construcción de vialidades en por lo menos quince colonias más; entre ellas, San José Terán, Plan de Ayala, Las Granjas, SAHOP, Barranca Verde, mismas que se encuentran en proceso de licitación y próximamente serán puestas en marcha.

Con estas acciones, se mejora la movilidad, conectividad y seguridad, tanto de automovilistas como de peatones, además se fortalece la infraestructura social, lo que contribuye al desarrollo y bienestar de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *