Un gran corazn que no cabe en sus taxis

 

Si bien se ha oído de delincuentes tras el volante, también hay historias totalmente opuestas, personas que dan. Algunos taxistas ofrecen servicios gratuitos a personas con discapacidad y de bajos recursos. ¿Necesitas ayuda o conoces a alguien que la necesite? Conoce cómo contactarlos

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Una buena acción digna de replicarse es la realizada por decenas de taxistas que ofrecen el servicio de transporte de manera gratuita a personas con discapacidad y de bajos recursos económicos.

Humberto Gómez, Jorge Zazo, Andrés López, Hugo Alberto Guillen, Alejandro Alfaro y 28 asalariados del volante más, iniciaron con esta iniciativa, la cual, la hacen «de corazón», aseguran.

Ellos cubren entre siete y 10 servicios gratuitos al día y lo realizan –en su mayoría- a familias con pequeños discapacitados o con problemas oncológicos, quienes necesitan ser trasladarlos a sus terapias.

El «Servicio de Corazón», como lo han denominado, se lanzó a través de las redes sociales y poco a poco son más los taxistas que se suman a esta noble causa.

«Hay mucha necesidad de gente que necesita el apoyo, de gente que necesita de una mano ayuda, inclusive los servicios que se hicieron, llegó el comentario de que pues la persona cada que llevaba su hijo se quedaba sin comer por ahí son cosas que nos mueven y por eso nos agradan ayudar», dijo Alejandro Osorio, taxista.

Quienes participan en esta causa, aseguran que no buscan verse favorecidos con alguna concesión, ni mucho menos, que algún partido o servidor público los apadrine.

«Sin ningún interés político ni nada, ya nos hablaron para apadrinarnos, ya nos hablaron para pagarnos los servicios, pero no queremos nada de eso, simplemente nuestra ayuda», aseguró Jorge Humberto Gómez zazo.

Quien realmente requiera de este servicio gratuito puede llamar a los siguientes números: 961 117 26 69, 961 199 7945, 961 3721 799 o al 961 37 360 76.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *