Un «Jaguar» suelto en la arena

Eduardo Ramírez Aguilar agradeció el recibimiento y apoyo incondicional a sus amigas y amigos de Tuxtla Gutiérrez: “juntos construiremos el segundo piso de la 4T”, sostuvo

Aquínoticias Staff

En su segundo día de precampaña, el precandidato único de la coalición «Seguiremos haciendo historia en Chiapas», Eduardo Ramírez Aguilar, llevó su mensaje de esperanza y compromiso primero al parque central de Venustiano Carranza y luego a la Arena Metropolitana Jorge Cuesy de Tuxtla Gutiérrez, donde la emoción, aplausos y la promesa de transformación resonaron entre los militantes y simpatizantes de Morena en Chiapas.

En la Arena Metropolitana Jorge Cuesy, Eduardo Ramírez reafirmó su determinación de trascender en Chiapas y llevar adelante al estado. Ante una multitud entusiasta, el precandidato expresó: «Soy un hombre que quiere trascender en Chiapas y que va a poder, se los aseguro, voy a poder sacar adelante a Chiapas. Hay carácter, fuerza, conocimiento y prudencia».

En este evento, Eduardo Ramírez agradeció a los presentes por su apoyo y convicción, destacando el respaldo firme que ha recibido en su camino hacia la transformación del estado.

En otro contexto, en su visita a Venustiano Carranza, Ramírez enfatizó la importancia de la paz y la unidad en la región y destacó las mejores artesanías textiles de Chiapas producidas en este municipio.

El precandidato resaltó también el valor cultural de Venustiano Carranza, como cuna de la música y la marimba, y reconoció el papel del municipio en la protección de creaciones artísticas locales. Hizo hincapié en la importancia de la participación regional en el progreso de Chiapas y elogió al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por sus contribuciones a la región.

Así mismo, Eduardo Ramírez exhortó a los simpatizantes y militantes reunidos en Venustiano Carranza a cerrar filas con fuerza, paz y unidad, subrayando la importancia de la pacificación y la unidad en el municipio. «Estoy empeñado en una cultura de paz», afirmó, señalando que la violencia genera más violencia y abogando por un enfoque orientado al progreso y la estabilidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *