Un tuxtleco, nuevo encargado de la salud en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón nombró al al Dr. Francisco Arturo Mariscal Ochoa como el nuevo Secretario de Salud del estado, profesionar con amplia experiencia en medicina y gestión de la salud pública

Aquínoticias Staff

El Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, ha nombrado al Dr. Francisco Arturo Mariscal Ochoa como el nuevo Secretario de Salud del estado. El Dr. Mariscal Ochoa, originario de Tuxtla Gutiérrez, es un profesional con una amplia experiencia en el campo de la medicina y la gestión de la salud pública.

El mandatario estatal ha destacado la importancia que la salud tiene para su gobierno y ha expresado su compromiso de seguir garantizando el acceso a servicios médicos de calidad para toda la población chiapaneca. Asimismo, ha agradecido al Dr. José Manuel Cruz Castellanos, quien ocupó el cargo de Secretario de Salud en la administración anterior, por su dedicación y trabajo durante su gestión.

Por su parte, el Dr. Mariscal Ochoa ha agradecido la confianza del Gobernador y ha reafirmado su compromiso de continuar con las políticas y programas que se han implementado en materia de salud en el estado. El nuevo Secretario de Salud cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito médico y ha ocupado diversos cargos de dirección en instituciones de salud pública en Chiapas.

El Dr. Mariscal Ochoa es Licenciado en Medicina Humana y cuenta con Maestrías en Administración en Sistemas de Salud y en Calidad y Productividad. Además, ha recibido certificaciones y ha participado en diversos diplomados relacionados con la gestión y la atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *