Una carrera donde todos ganaron

Familias chiapanecas participaron en la Carrera Familiar por la Salud 2023 del IMSS, acompañadas por el director general Zoé Robledo y el alcalde Carlos Morales

Aquínoticias Staff

“Como saben, el IMSS está comprometido con la salud y la salud no es nada más no tener enfermedades, es ejercitarse para mantenerse sano y por eso el Instituto propone estos espacios para la práctica del deporte y la recreación”, dijo Zoé Robledo, durante el acto inaugural de la Carrera Familiar por la Salud 2023 del IMSS, realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” (UDPC) en Tuxtla Gutiérrez.

Por su parte, Carlos Morales Vázquez agradeció la participación del IMSS en la organización de eventos deportivos de este tipo en la capital chiapaneca y señaló que todos los que participan en un evento deportivo son siempre ganadores, sin importar el lugar en que queden, ya que al practicar deporte ganan salud y bienestar.

En este evento, en un ambiente festivo, corredoras y corredores de todas las edades participaron en tres distancias: la de 3 kilómetros fue una carrera recreativa y familiar, mientras que las categorías de 5 y 10 kilómetros fueron competitivas. Todos los participantes sin distinción de categoría recibieron medallas y kits deportivos.

Cabe recordar que los ganadores absolutos de los primeros tres puestos en las categorías varonil y femenil, de las distancias de 5 y 10 kilómetros, recibieron premios en especie por parte de la Fundación IMSS.

Al término de la carrera, participantes y sus familias pudieron disfrutar de espectáculos musicales, puestos de hidratación, servicios médicos y de primeros auxilios, módulos de vacunación y afiliación, entre otras amenidades instaladas en la Unidad Deportiva del IMSS.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *