Una nueva ERA de mujeres transformadoras

El aspirante a la gubernatura del estado, en armonía a su compromiso con la política de género, presentó en el municipio un programa que impulsará a las mujeres

Aquínoticias Staff

El municipio de Las Rosas en Chiapas fue testigo de un ambiente de alegría y esperanza al recibir la visita del candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar.

Desde la emblemática localidad de Pinola, conocida por su laboriosidad en la producción de caña, agricultura, ganadería y transporte, el candidato reafirmó su compromiso con la política de género mediante el programa “Mujer Transformadora”.

“Todas aquellas mujeres que tengan un negocio, que tengan una venta en el mercado, en la plaza pública o en cualquier actividad, va a estar el programa de Mujer Transformadora, porque está inspirado en nuestro movimiento”, explicó Ramírez Aguilar.

Acompañado por su esposa Sofía Espinoza, el candidato expresó que su compromiso con Chiapas implica dedicarse por completo al estado. Destacó que esta entrega significa poner pasión, corazón, pensamiento, capacidad y toda la información y diagnóstico que posee para lograr una transformación real en Chiapas.

En este contexto, Eduardo Ramírez reconoció el papel del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, como dos grandes hombres comprometidos con la Cuarta Transformación y el pueblo de México y Chiapas.

La visita de Ramírez Aguilar contó con la presencia de importantes figuras políticas, entre ellas, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; y la presidenta estatal del partido Fuerza por México, Janette Ovando Reazola.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *