Una vida al servicio del derechohabiente

En emotiva ceremonia, trabajadores y trabajadoras del IMSS Chiapas recibieron reconocimiento por 25,30 y 35 años de servicio

Aquínoticias Staff

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas llevó a cabo un emotivo evento de reconocimiento a las y los trabajadores de base y confianza del Régimen Ordinario e IMSS-Bienestar, quienes han dedicado 25, 30 y 35 años de servicio en la institución. La entrega de reconocimientos se realizó bajo la coordinación de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal.

La titular del IMSS Chiapas, la maestra Ma. Luisa Rodea Pimentel, encabezó este significativo acto, que tuvo lugar en el aula de Enseñanzas del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 «Nueva Frontera», ubicado en Tapachula. Durante su intervención, la funcionaria expresó su profundo orgullo por formar parte de una institución tan importante como el IMSS, y exhortó a las y los trabajadores a continuar brindando un servicio de excelencia, caracterizado por la calidad y la calidez hacia la población derechohabiente, tal como lo hacen día a día.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de un fistol en reconocimiento a los 35 años de servicio de Tiburcia Natividad Chang Joo, jefa de oficina de Afiliación de la Subdelegación Tapachula. Chang Joo, en un gesto de camaradería y compromiso, invitó a sus colegas a seguir entregando lo mejor de sí mismos como servidores públicos, manteniendo viva la vocación de servicio que caracteriza al IMSS.

El evento no solo fue una oportunidad para reconocer la dedicación y el compromiso de quienes llevan décadas trabajando en el IMSS, sino también para reafirmar el valor de una institución que día a día se esfuerza por brindar atención médica de calidad a la población chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *