Unach convoca a examen de admisin para ciclo escolar julio-diciembre 2021

Podrán obtener la ficha a partir del primero de marzo. El examen se aplicará en línea

Aquínoticias Staff

41 programas educativos presenciales y siete de la modalidad a distancia es la oferta académica que la Universidad Autónoma de Chiapas pone a disposición de los egresados del nivel medio superior, en su convocatoria de admisión para el ciclo escolar julio – diciembre 2021.

La convocatoria se encuentra ya disponible para su consulta en la dirección electrónica www.unach.mx y el registro de los aspirantes iniciará a partir del día primero de marzo y hasta el 23 de abril.

Los egresados del nivel medio superior y quienes cursan actualmente el sexto semestre de forma regular en cualquier institución del citado sector educativo, podrán obtener su respectiva ficha  al realizar el registro desde la página www.aspirantes.unach.mx.

En este sitio, luego de completar el pago del costo que es de 950 pesos, se les indicará la fecha y hora en que deberán presentar el examen a través de internet, esto en cumplimiento a las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, emitidas por la Secretaría de Salud y Secretaría de Educación Pública.

Para presentar dicha evaluación, los aspirantes deberán contar con equipo de cómputo e internet, para ingresar a la página www.aspirantes.unach.mx,  en el apartado de EXAMEN, con el usuario y contraseña que se genere al momento de su registro.

En cuanto a las licenciaturas a distancia, en caso de no contar con equipo de cómputo e internet, podrán acudir a cualquiera de las sedes universitarias a distancia señaladas en la convocatoria, misma que puede ser consultada en la página web www.unach.mx, para presentar el examen de admisión.

Al igual que en el ciclo anterior, el examen de ingreso a  la Licenciatura en Médico Cirujano, de los campus II y IV, la convocatoria será dada a conocer en su oportunidad, señalando las fechas específicas para la obtención de la ficha y la aplicación específica del examen.

Los resultados del examen serán publicados el día 25 de mayo de 2021 en los periódicos de mayor circulación de nuestro estado, en la página web de la universidad www.unach.mx y en cada Unidad Académica; contando con la certificación de un notario público para dar certeza de los mismos.

Para mayores informes acerca de esta convocatoria los interesados pueden visitar la página electrónica www.aspirantes.unach.mx/general.html y aspirantes.unach.mx/medicina.html, o solicitarlos a la Dirección de Desarrollo Académico en el Departamento de Admisión, ubicada en primera norte poniente, número 1026 del Barrio Guadalupe, en Tuxtla Gutiérrez, o comunicarse al teléfono 961 61 7 80 33 y al WhatsApp 961 150 36 23 de 8:00 a 23:00 horas de lunes a viernes o al correo electrónico  aspirantes@unach.mx.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *