Inicio » Chiapas » Unach oferta cursos para ingenieros, arquitectos y público en general
Unach oferta cursos para ingenieros, arquitectos y público en general

Unach oferta cursos para ingenieros, arquitectos y público en general

Cada uno de estos cursos estará impartido por docentes y expertos en los temas a desarrollar, que forman parte del claustro académico de la Facultad de Ingeniería de la universidad

Aquínoticias Staff

La actualización y renovación del conocimiento en los profesionistas resulta de gran importancia ante la velocidad con la que la ciencia avanza, por ello la Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Ingeniería, pone a disposición diferentes cursos en línea, los cuales iniciarán a partir del mes de febrero.

La capacitación está dirigida a egresados de la Licenciatura en Ingeniería, los cuales podrán aclarar sus dudas o comentarios al Departamento de Educación Continua, a través del correo electrónico marco.solis@unach.mx o en la página web www.ingenieria.unach.mx.

Los que se encuentran disponibles a partir del 6 de febrero son los cursos en Estudio hidrológico, hidráulico y de socavación general y local para el diseño de puentes en cuencas pequeñas, el cual tendrá una duración de 30 horas,  y se llevará a cabo los días sábados de ocho de la mañana a una de la tarde; con el mismo horario y fecha de inicio, pero con 20 horas de duración también está disponible el curso Análisis de precios unitarios.

A partir del 6 de marzo, inicia el curso Sistema de precios unitarios Neodata V21, el cual se desarrollará los días sábados y tendrá una duración de 20 horas, en horario de ocho de la mañana a una de la tarde.

El día 12 de marzo iniciará actividades el curso Diseño de edificios de poca altura de concreto reforzado de hasta cinco plantas, efectuándose los días viernes de cuatro de la tarde a nueve de la noche, con 20 horas de trabajo efectivo.

Finalmente, el día 20 de marzo dará inició el Curso Taller básico con Iber Bidimensional, que tiene como meta cumplir con 30 horas de clase, los días sábados de ocho de la mañana a una de la tarde.

El costo de los cursos que tienen una duración de 30 horas para personas que forman parte de la comunidad Unach es de mil 350 pesos, para profesionistas agremiados a colegios de ingenieros o arquitectos del estado de Chiapas dos mil 250 y para el público en general tres mil 500 pesos.

De la misma forma para los cursos con duración de 20 horas el costo para personas que forman parte de la comunidad Unach es de mil pesos, para profesionistas agremiados a colegios de ingenieros o arquitectos del estado de Chiapas es de mil 500 y para el público en general dos mil 500 pesos.

Cada uno de estos cursos estará impartido por docentes y expertos en los temas a desarrollar, que forman parte del claustro académico de esta emblemática Facultad de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*