Inicio » Chiapas » Unach oferta siete licenciaturas en línea; elige la tuya
Unach oferta siete licenciaturas en línea; elige la tuya

Unach oferta siete licenciaturas en línea; elige la tuya

Si quieres ser parte de la comunidad universitaria de la Máxima Casa de Estudios de Chiapas podrás obtener tu ficha del 14 de mayo al 21 de junio

Aquínoticias Staff

La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) a través de la Coordinación General de Universidad Virtual (CGUV) oferta siete licenciaturas en la modalidad a distancia para el ciclo escolar julio-diciembre de 2020.

El encargado de la CGUV, César Augusto Coutiño Gómez, dio a conocer que los interesados en estudiar una licenciatura totalmente en línea pueden obtener su ficha para el examen de admisión del 14 de mayo al 21 de junio a través de la página www.aspirantes.unach.mx, con un costo de 950 pesos.

Indicó que las licenciaturas que se ofertan son: Estadística y Sistemas de Información; Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la educación; Derechos Humanos; Seguridad Alimentaria e Inglés con duración de tres años; así como Derecho, de cuatro años y medio.

Tras señalar que el examen se aplicará en línea el 30 de junio, Coutiño Gómez puntualizó que aquellas personas que no cuenten con equipo de cómputo o internet puedan acudir a cualquiera de las 32 sedes académicas distribuidas en el estado.

Detalló que éstas se encuentran en los municipios de Amatenango de la Frontera, Acacoyagua, Cacahoatán, Copainalá, Chanal, Chilón, Jiquipilas, La Independencia, San Cristóbal de Las Casas, San Andrés Larráinzar, Las Margaritas, Mitontic, Motozintla, Pijijiapan, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Soyaló, Suchiate, Tecpatán, Tenejapa, Tumbalá, Unión Juárez, Villacomaltitlán, Villacorzo, Tapachula y Sitalá.

Luego de indicar que se darán a conocer los resultados el 8 de julio a través de la página web institucional www.unach.mx, resaltó que la Unach otorgará sin costo, del 13 de julio al 7 de agosto, el Curso de Módulo de Inducción a todos los aspirantes aceptados con el fin de que conozcan más sobre la modalidad a distancia, el uso de la plataforma y la administración del tiempo.

Luego de puntualizar que las clases darán inicio el 10 de agosto, dijo que ante la contingencia del COVID 19, los interesados pueden comunicarse para más información a través del correo electrónico aspirantes@unach.mx o a través del teléfono (961) 617-80-00 extensión 5400.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

3 × cuatro =