Unach presenta ajustes en cuotas de recuperacin para ponentes del Congreso Mesoamericano de Investigacin

Aplicará para quienes opten por la modalidad exposición oral virtual

Aquínoticias Staff

En atención a la Jornada Nacional de Sana Distancia, derivada de la emergencia sanitaria del Covid-19 y la política de responsabilidad social de la Universidad Autónoma de Chiapas, el comité organizador de la 12ª Edición del Congreso Mesoamericano de Investigación Unach, ha determinado ajustar las cuotas de recuperación para los ponentes que opten por la modalidad exposición oral virtual

Las modificaciones que se realizarán en las cuotas aplican de la siguiente manera, para la categoría de ponente académico será de 900.00 pesos; en la categoría ponente estudiante de posgrado con credencial vigente, el monto se reduce a 450.00 pesos y por último en el renglón de ponente estudiante de pregrado con credencial vigente la cuota será de 250.00 pesos.

Los interesados podrán participar en un trabajo como primer autor y máximo en tres más como coautor, el trabajo deberá adjuntarse en un documento Word, así como los archivos de las tablas y figuras en su formato de origen; los asistentes podrán registrarse a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el último día del Congreso.

Es importante recordar que el plazo de inscripción también se modificó y los ponentes y asistentes deben documentar su participación a través del Sistema de Registro, disponible en la página www.congreso.mesoamericano.unach.mx, a más tardar a las 23:59 horas el 15 de abril del año en curso.

Este encuentro tiene el objetivo de propiciar un espacio académico que difunda y divulgue resultados de investigaciones científicas, tecnológicas, humanísticas y de innovación en las diferentes áreas del conocimiento, compartidos por la comunidad científica de Mesoamérica y países invitados, a fin de estimular la capacidad académica y las vocaciones científicas.

La doceava edición del Congreso Mesoamericano de Investigación se realizará del siete al 11 de septiembre de 2020, en las instalaciones del Centro de Convenciones «Dr. Manuel Velasco Suárez», de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *