Verónica Alcázar, una lideresa de conexión directa con el pueblo: Carlos Molina

En favor de Venustiano Carranza, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, y Verónica Alcázar intercambiaron puntos de vista y propuestas

Aquínoticias Staff

En una reunión sostenida este martes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, y Verónica Alcázar intercambiaron puntos de vista y propuestas para el beneficio común en el municipio de Venustiano Carranza.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Molina elogió el destacado liderazgo de la doctora Alcázar, reconociendo su conexión directa con la comunidad y su habilidad para comprender las necesidades locales. Destacó la importancia de construir propuestas realistas que aborden estas necesidades de manera efectiva.

Por su parte, Verónica Alcázar expresó que el movimiento de transformación vive su mejor momento, logrando cambios concretos en la vida de la población. Subrayó la intención de consolidar la construcción del «segundo piso» del movimiento, extendiendo el proyecto de nación a todos los rincones de Venustiano Carranza.

Durante la reunión, Molina y Alcázar reafirmaron su compromiso de trabajar juntos y unir esfuerzos para la construcción del «segundo piso» de la Cuarta Transformación, respaldando al precandidato único a la Gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez, y a la doctora Claudia Sheinbaum.

Carlos Molina subrayó la importancia del diálogo centrado en la justicia social y el bienestar, reafirmando el principio de «con el pueblo todo, sin el pueblo nada». Concluyó destacando que solo a través de este enfoque se logrará seguir sumando al crecimiento del movimiento Morena.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *