Vialidades cercanas a los panteones de tapachula, serán cerradas con motivo del Día de Muertos

Panteones abrirán de 7 de la mañana a 5 de la tarde

 Aquínoticias Staff

El Ayuntamiento de Tapachula a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública Municipal, dió a conocer el cierre de calles y avenidas aledañas a los panteones Municipal y Jardín con motivo del Día de Muertos, con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a quienes visitarán a sus familiares los días 1 y 2 de noviembre.

Las autoridades municipales refirieron que está prohibido introducir bebidas alcohólicas y estupefacientes, por lo que en los accesos de los panteones permanecerá vigilancia permanente revisando bolsas y morrales, se recomendó no llevar mascotas, no ingresar armas de fuego o punzocortantes.

Las dependencias encargadas del orden y la seguridad realizarán recorridos por los alrededores de los cementerios de la ciudad a fin de resguardar y prevenir actos que empañen la visita de los Tapachultecos a los camposantos.

Autoridades del gobierno Estatal y Municipal, intervendrán en las acciones emprendidas para garantizar la sana convivencia en estos días en que los panteones de Tapachula esperan recibir una afluencia superior a las 40 mil personas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *