Voluntades y unidad para pavimentar el camino a la nueva ERA: Carlos Molina

El líder de Morena en el estado, Carlos Molina, reafirmó la importancia del compromiso con los pueblos originarios, subrayando su papel fundamental en una política humanista

Aquínoticias Staff

Tras concluir la gira por la zona Altos de Chiapas, donde acompañó al candidato a la gubernatura, Eduardo Ramírez, el líder de Morena en el estado, Carlos Molina, enfatizó la importancia de la unidad para continuar haciendo historia en las próximas elecciones del 2 de junio.

Durante esta visita que abarcó diversos municipios, como Chamula y Zinacantán, se reafirmó el compromiso con los pueblos originarios, subrayando su papel fundamental en una política humanista.

Molina resaltó que la unidad y el cumplimiento de las promesas son fundamentales para sumar voluntades, por lo que respaldan el camino de Eduardo Ramírez hacia la gubernatura.

Posteriormente, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena llamó a la militancia y simpatizantes a continuar acompañando esta ruta que recorrerá todo el estado, y a participar activamente en las elecciones del próximo 2 de junio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *