Voto con contrapesos: Emilio Salazar

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09 en Tuxtla Gutiérrez llamó a la ciudadanía a reflexionar su voto, considerando el equilibrio como elemento fundamental en un verdadero Estado democrático

Aquínoticias Staff

El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el Distrito 09 en Tuxtla Gutiérrez, Emilio Salazar, hizo un llamado a la ciudadanía para que reflexionen sobre su voto y consideren el equilibrio como elemento fundamental en un verdadero Estado democrático.

Salazar destacó la importancia de mantener un balance en el poder político y llamó a los habitantes de Tuxtla Gutiérrez a votar de manera equilibrada, evitando concentrar todo el poder en una sola fuerza política. Subrayó su experiencia y trayectoria como garantía de resultados tangibles para la comunidad.

«En un verdadero Estado democrático, mantener el equilibrio es fundamental. Por eso, los convoco a que voten por la Alianza Fuerza y Corazón por México, a elegir de forma equilibrada y no darle todo el poder a uno. El equilibrio y el diálogo son necesarios entre las fuerzas políticas», afirmó el candidato.

Salazar enfatizó que la alianza que representa ofrece un verdadero cambio en las políticas de seguridad, prometiendo medidas efectivas para mejorar la seguridad ciudadana. Además, aseguró que los programas sociales no solo se mantendrán, sino que se buscará aumentar sus beneficios para la población.

La convocatoria del candidato busca fomentar una participación activa y consciente de la ciudadanía en el proceso electoral, destacando la importancia de elegir representantes que promuevan el equilibrio y el bienestar de la comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *