Willy Ochoa acusa de candado para no contender por la gubernatura

El coordinador nacional de Gobiernos de Coalición del Frente Amplio por México acusó de que están limitando sus derechos políticos

Aquínoticias Staff

El coordinador nacional de Gobiernos de Coalición del Frente Amplio por México, Williams Oswaldo Ochoa Gallegos, acusó de que están limitando sus derechos políticos.

Y es que, de acuerdo con Ochoa, el pleno del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) aprobó con 4 votos, incluyendo el voto de la consejera presidenta, María Magdalena Vila Domínguez, para que este no pueda ser registrado como candidato a gobernador.

Ochoa Gallegos aseguró que la decisión del IEPC para limitar sus derechos políticos se debe a que denunció lo que pasa en el estado, “les incomodo pues, porque no me pueden manipular como lo han hecho con casi todas y todos los políticos en Chiapas”.

Nos quieren callar, nos quieren amedrentar, pero ¿saben qué? No lo van a lograr. Hoy me dan más razones para luchar por Chiapas, por viles intereses de unos pocos están generando inestabilidad política, no olviden que no estoy solo, tengo votos y apoyo popular, mencionó Willy Ochoa.

Finalmente aseguró, que impugnará la decisión ante los tribunales, “no dejaré de decir lo que pienso, ni de denunciar lo que está mal o reconocer lo bueno, si es que hay”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *