Willy Ochoa instala comedores comunitarios en Tuxtla

Raciones diarias de comida y entrega de tortillas será la primera etapa, además de la entrega de insumos para prevenir el COVID-19

 Aquínoticias Staff

Con el fin de apoyar a la economía de las familias tuxtlecas y de mejorar su salud y el estado nutricional de la niñez y de nuestros adultos mayores, Willy Ochoa inició un programa emergente de apoyo alimentario que consta de: entregar tortillas a personas y artículos de prevención contra el COVID-19; además, de instalar comedores comunitarios donde las y los tuxtlecos podrán asistir para comer de forma gratuita.

Ochoa Gallegos señaló: «Este apoyo lo hacemos pensando en las familias que están pasando un momento difícil por la pandemia, son tiempos de ayudar y la sociedad debemos estar organizada y concentrada en apoyar a los que menos tienen».

En ese sentido, Willy Ochoa comentó que se establecerán los puntos para entregar, de forma ordenada y cuidando la sana distancia, el kit alimentario y de salud. Asimismo, y en esta primera etapa, se establecerán los comedores en 30 puntos de Tuxtla Gutiérrez en donde día a día se servirán raciones de comida.

Para concluir, Ochoa Gallegos manifestó: «ahora en la pandemia, las madres, padres y jóvenes de Tuxtla Gutiérrez están haciendo un triple esfuerzo para llevar comida a su mesa, y para ayudarles un poco, se plantea esta solución donde la autoridad no ha querido entrarle».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *