Xóchitl Gálvez vuelve a Chiapas

El Coordinador Nacional de Gobiernos de Coalición del Frente Amplio por México, Willy Ochoa, impulsa la gira de informe legislativo de la senadora

Aquínoticias Staff

El Coordinador Nacional de Gobiernos de Coalición del Frente Amplio por México, Willy Ochoa, anunció la próxima gira de trabajo de la senadora Xóchitl Gálvez en Chiapas, con motivo de su quinto informe de actividades legislativas.

«Por segunda vez, la senadora y coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, visitará el estado de Chiapas el viernes 10 de noviembre. Durante su estancia, participará en una serie de reuniones con medios de comunicación, la sociedad civil y estructuras políticas en diversos municipios del estado», declaró Ochoa Gallegos.

Willy Ochoa informó que, tras conocer la visita de la senadora a Chiapas, diversas familias chiapanecas han ofrecido amablemente sus hogares para que Xóchitl pase la noche, aceptando la invitación de una familia tuxtleca. Además, destacó que Xóchitl Gálvez se dirigirá a San Cristóbal de las Casas, donde será honrada con la entrega del bastón de mando.

«En el Teatro Hermanos Domínguez, Xóchitl recibirá a indígenas de varios municipios de los Altos de Chiapas, donde le será entregado el auténtico bastón de mando. Posteriormente, visitará San Andrés Larráinzar», agregó Ochoa.

Finalmente, Willy Ochoa informó que Xóchitl Gálvez sostendrá un encuentro con la sociedad civil, simpatizantes y representantes de las estructuras políticas de partidos como el PRI, PAN y PRD. Haciendo la invitación a este evento que se llevará a cabo el mismo viernes 10 a las 4:00 p.m. en el Salón de Eventos Ágora, ubicado en San Isidro, sin número, Buenavista en Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *