Ya rugiste, Jaguar

Eduardo Ramírez Aguilar tiene una cita con el destino. Toda la vida se ha preparado para esto. ¿Comitán volverá a ser tierra de gobernantes?; en hecho histórico siete fuerzas políticas se unen en una sola causa, la transformación continúe

Aquínoticias Staff

El coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Eduardo Ramírez Aguilar, celebró el histórico registro del convenio de coalición conformado por siete partidos políticos. Este acontecimiento marca un hito en la vida democrática de Chiapas, ya que es la primera vez que siete fuerzas políticas se unen con el propósito de postular candidatos para la gubernatura, destacando la importancia de la unidad para la continuidad del movimiento de transformación.

Eduardo Ramírez resalta la relevancia de esta coalición y la considera como un paso fundamental para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas. Expresó su agradecimiento por la fortaleza y unidad demostrada por los partidos políticos que integran esta alianza.

Los partidos que conforman esta coalición son el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), representado a nivel nacional por su dirigente Mario Delgado Carrillo y a nivel estatal por Carlos Molina Velasco; el Partido del Trabajo (PT), cuyos representantes son Silvano Garay Ulloa, José Alberto Benavides Castañeda, Ernesto Villareal Cantú, Amadeo Espinosa y su coordinador estatal, Abundio Peregrino.

Asimismo, se sumaron el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presidido por Valeria Santiago Barrientos; el Partido Encuentro Solidario Chiapas (PES), cuyo presidente es Kalyanamaya de León Villard; el Partido Chiapas Unido, liderado por Conrado Cifuentes Astudillo; el Partido Podemos Mover a Chiapas, encabezado por Justo Tomás Hernández Herrera; y el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), representado por José Alfredo Ramírez Guzmán.

Este lunes, 22 de enero, marca el inicio oficial de la precampaña de Ramírez Aguilar en el estado, la cual arrancará con la visita a los municipios de Huitiupán, Simojovel y El Bosque. Un paso significativo que refuerza el compromiso de la coalición por consolidar la continuidad de la transformación en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *