Destaca Samuel Toledo apoyo econmico para mil 200 elementos policiales y de transito

Permitirá fortalecer el desarrollo educativo de las y los hijos de estos elementos

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on recursos procedentes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, entregó a mil 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), un apoyo económico destinado a adquirir útiles escolares para sus hijos.
Moisés Grajales Monterrosa, titular de la SSPyTM, mencionó que este apoyo contribuye a fortalecer la economía y el ahorro familiar de los más de mil doscientos elementos policiacos de la dependencia a su cargo, además de ser un estímulo para la educación de sus hijos.
Explicó que este recurso consistió en una cantidad de 2 mil 300 pesos , la cual se entregó cada elemento que cuenta con hijos en edad escolar, con el cual podrán adquirir útiles escolares, uniformes y zapatos para el próximo ciclo o bien para finalizar el actual.
Asimismo, dijo que el propósito de este apoyo es fortalecer el rendimiento académico de los menores dentro de las aulas y con ello, contribuir a que gocen de una mejor calidad de vida.
Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal puntualizó que esta acción es parte del reconocimiento a quienes cuidan de la ciudadanía en la capital del estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *