Premio Municipal de la Juventud mantiene abierta su convocatoria

Debido al nivel de participación, las postulaciones podrán ser recibidas con fecha límite el próximo 18 de agosto

Redacción

Más de 100 candidaturas son las que se han recibido como parte de la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2014. Así lo indicó Gustavo Cervantes González, titular de la Dirección Municipal de la Juventud, y dijo que tomando en cuenta este nivel de participación, la recepción de solicitudes culminará el próximo 18 de agosto.
Diversos sectores de la sociedad son los que han respondido a esta convocatoria, que el Ayuntamiento de Tuxtla, a través de la Dirección de la Juventud Municipal, ha realizado para reconocer el entusiasmo y admiración de las y los jóvenes de esta ciudad, cuyo trabajo sea considerado un ejemplo estimulante de superación personal y de progreso.
«Si algo hay que destacar es el ánimo de los jóvenes para participar, pero sobre todo la unidad y el apoyo que existe entre diferentes iniciativas», dijo el funcionario municipal; es digno de destacar el reconocimiento que existe respecto al trabajo de asociaciones civiles, que a decir suyo son un factor clave para el desarrollo de la sociedad.
Así pues, Cervantes González recalcó que hay una gran labor de la juventud trabajando por esta ciudad, quienes están haciendo un cambio y siendo un ejemplo para las futuras generaciones.
Los interesados en participar podrán hacerlo de manera individual o colectivamente en las categorías de: actividades académicas, expresión artística y arte popular, labor social, protección al ambiente y actividades productivas. Deberán presentarse a la Dirección Municipal de la Juventud de Tuxtla, ubicada en el Parque de la Juventud, 13 poniente sur o comunicarse al teléfono 6110690.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *