9ª norte y 2ª poniente es el crucero de la muerte: ciudadanos

Foto: Guillermo Ramos / CP

Vecinos del barrio Niño de Atocha piden reductores de velocidad sobre la avenida novena norte, ya que diariamente se registra –por lo menos- un accidente vial

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Vecinos de la 9ª norte y 2ª poniente del barrio Niño de Atocha, han denominado a esta vialidad como el “crucero de la muerte”, en donde denuncian que diariamente se registra un accidente vial.

Esto se debe al exceso de velocidad en el que circulan las y los conductores, pero además a la falta de reductores de velocidad o la presencia de un semáforo que obligue a los conductores a detenerse.

“En la 9ª norte y 2ª poniente del diario hay accidentes, si no es moto, es taxi, o normalmente pasa la 90 corriendo y es la que chocó el lunes, el jueves un accidente de una camioneta roja”.

“Estábamos firmando para que pusieran topes y no han puesto, hay veces que en la madrugada van a una velocidad impactante”.

“Los coches de la segunda quieren pasar, pero por querer pasar antes de que llegue el coche de la 9ª (norte), por lo menos hay uno leve hay al día”.

Aunado a estas peticiones, también hicieron un llamado a la autoridad municipal, para cambiar de sitio los contenedores instalados sobre la 2ª poniente y 9ª norte, ya que éstos dificultan la visibilidad a los conductores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *