A comprar con tarjeta: SAT sorteará 500 millones de pesos por Buen Fin

Habrá dos premios mayores, uno es de 250 mil pesos para el consumidor y el otro es para el comercio, de 260 mil pesos

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Durante la edición número 12 del Buen Fin, las compras que se realizaron, participan en el sorteo del Sistema de Administración Tributaria, (SAT), que abrió la convocatoria a consumidores y a comercios participantes.

El sorteo se va a realizar el 09 de diciembre en las instalaciones del SAT, en donde habrá dos premios mayores, uno es de 250 mil pesos para el consumidor y el otro es para el comercio, de 260 mil pesos.

Además, se entregarán 326 mil 347 premios, por un monto total de 500 millones de pesos a repartir entre consumidores y 100 millones de pesos a repartir entre los comercios participantes.

Del 18 al 21 de noviembre, los concursantes deberánn pagar con tarjetas de crédito, débito o transferencias en los negocios participantes.

“Tenemos la expectativa de que la gente trate de utilizar menos el efectivo, por el riesgo que esto implica, de poder utilizar medios electrónicos, es lo importante acá”, explicó Lorie Nayeli Juárez Mota, administradora de Servicios al contribuyente Chiapas.

Los comercios participantes deben contar con su buzón tributario activo y la opinión “cumplimiento positivo”, el SAT otorga este cumplimiento de obligaciones fiscales a los establecimientos.

Los premios se ampliaron a los comerciantes, en 2020, durante el contexto de la pandemia de COVID-19 como un gesto de solidaridad y de compromiso con las y los contribuyentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *